Fuentes Seasonic X Semifanless Gold

La gama de fuentes X SemiFanless Gold de Seasonic aumenta su presencia en el catálogo de Sistemas Ibertrónica, con nuevas potencias de 660W, 760W y 850W. Los recién llegados mantienen su condición semifanless, caracterizada por su funcionamiento pasivo y su certificación 80 Plus GOLD, además de su fabricación realizada al 100% con materiales de la más alta calidad y sus 5 años de garantía.
La refrigeración óptima del componente y su entorno la protagonizan sus grandes rejillas de ventilación, con forma de panal de abeja para facilitar la circulación del aire y el ventilador Sanyo Denki San Ace, uno de los mejores ventiladores del mercado. El diseño está pensado para dejar libre su parte superior y así, permitir una mejor disipación del calor. Los nuevos modelos cuentan con el sistema “Hybrid Silent Fan Control” integrado, que hace que se ajuste automáticamente el modo y la velocidad del ventilador de acuerdo con el nivel de ventilación necesario.

 

Disponen de un PFC Activo del 99% que consigue reducir el ruido en la línea y distorsiones de potencia.

La estabilidad y fiabilidad de las X SemiFanless-Gold están aseguradas gracias sus raíles de +12V y sus capacitores japoneses, de tipo conductive polymer de aluminio, que soportan temperaturas de hasta 105ºC. El circuito CC que integra es de doble cara y se acompaña de un módulo regulador de voltaje.

Su cableado modular all-in-one permite contar con un espacio recogido y ordenado al reducir el número de cables necesarios en el interior. Equipadas con soporte Multi-GPU. En el apartado de conectores, las fuentes presentan entradas patentadas “Easy Swap” para facilitar la conexión y desconexión de los periféricos.

Las nuevas X Fanless-Gold cumplen con todos los estándares de protección, así como con la normativa medioambiental RoHS.

 

 

Deja un comentario