Fuentes de alimentacion Pure Power de be quiet

be quiet!, fabricante líder de fuentes de alimentación en Alemania, ha consolidado su serie Pure Power como la mejor opción para los usuarios, gracias a sus alto rendimiento, relación calidad-precio, máxima eficiencia y obtención de todas las certificaciones EuP.

La serie Pure Power de be quiet! enfocada a los iniciados en informática y sus componentes cuenta con dos modelos. Con sus potencias de 300W y 350W, los usuarios podrán disfrutar del mejor rendimiento y la mejor potencia al mejor precio.
Ambos modelos ya ostentan la prestigiosa certificación 80Plus que garantiza un nivel de eficiencia superior al 80% con cualquier carga. Con este reconocimiento, be quiet! también ofrece a los usuarios la mayor seguridad.

La serie Pure Power genera la potencia suficiente para las aplicaciones multimedia realizadas en entornos de oficina y domésticos, así como las propias de PCs modernos que trabajan con tarjetas gráficas de bajo consumo.  Permiten un considerable ahorro energético a través de su concepto de diseño ECO que aumenta el nivel de eficiencia a un 84%. Ese mismo diseño les permite ofrecer reservas de potencia suficiente, ya que sus respectivas especificaciones de voltaje se basan en las cifras de salida continua. El máximo punto que alcanzan es 50W por encima de lo señalado. De esta forma, pueden alimentarse sin problemas, varias tarjetas gráficas ubicadas en un único equipo.

Los modelos Pure Power integran un ventilador de 120mm que presenta dos raíles 12V separados, para conseguir un mayor grado de estabilidad, y un PFC activo. En el apartado de conexiones, debemos destacar: 3/4 SATA, 2/3 para HDD, 1 FDD, 1 12V P4 y sus 20/24 pines flexibles para conectar una placa base.

Deja un comentario