Fuentes de alimentación de Xigmatek serie NRP-PC

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, presenta las últimas propuestas del fabricante pertenecientes a su serie NRP-PC ahora disponibles con unas potencias de 600W y 700W para responder a las necesidades de todo tipo de usuarios. Máxima potencia y calidad, al mejor precio, con la certificación 80 Plus Bronce que garantiza su eficiencia y bajo consumo.

 

Una vez más de la mano de Sistemas Ibertronica, el especialista Xigmatek introduce en nuestro país su serie de fuentes de alimentación más respetuosa con el medio ambiente: la nueva NRP-PC.
Se trata de la gama más ecológica de Xigmatek, que ha obtenido la certificación 80 Plus Bronce, que asegura una óptima eficiencia del sistema (promedio del 85%) y un mínimo consumo energético.   

De esta manera los usuarios disfrutarán de las mejores prestaciones con las fuentes NRP-PC602 y NRP-PC702 –potencias de 600W y 700W, respectivamente-, ahorrarán dinero en su factura eléctrica y lo más importante… evitarán malgastar energía. El marcado espíritu ecológico de la marca queda reflejado también en el packaging, fabricado con materiales reciclados.  

A los modelos previos de 400W y 500W se suman estas dos versiones de mayor potencia –con unas medidas de 150 x 160 x 86mm-, provistas de un gran ventilador de 140mm de diámetro que funciona a un máximo de 1300 rpm, generando unos niveles de ruido de 16dBA a pleno rendimiento. Este potente ventilador cuenta con un sistema de termorregulación, ajustándose constantemente para generar el menor ruido posible y manteniendo el sistema perfectamente refrigerado. 

Ambos lanzamientos se presentan con dos salidas PCI-Express 6 pines, junto con otras dos de 6+2 pines. Además, son compatibles con la normativa ATX 12V versión 2.3 y están provistas de un PFC activo de 0.99, protegiendo el equipo contra los picos de tensión.

Estas fuentes de alimentación ecológicas que acaba de presentar Sistemas Ibertrónica, a un precio al alcance de todos los bolsillos, son compatibles con los nuevos procesadores QuadCore, así como con tarjetas gráficas de alta gama. 
       

Deja un comentario