Fuentes de alimentación SilverStone

Con superficie chapada en zinc de alta durabilidad y piezas de calidad industrial, se alza como una solución “todo terreno” para un uso continuado.  La increíble doble potencia de 550W con dos módulos independientes en formato PS/2 –incluyen un asa que facilita su extracción- convierte a esta fuente con sistema Hot swapp –cambio en caliente- en una opción especialmente indicada para los usuarios que buscan potencia y fiabilidad.

Finalmente, sí lo que priorizan los usuarios es un alto rendimiento con el mínimo ruido posible, Sistemas Ibertrónica desvela las ventajas de la fuente de alimentación Nightjar ST45NF. Esta PSU para equipos de alto nivel ofrece una potencia continua de 450W con picos de hasta 500W. 

La fuente sin ventiladores ST45NF, confeccionada completamente en aluminio, con un diseño vanguardista y ligero, es una solución perfecta para aquellas personas que requieran una salida estable en un ambiente silencioso (nivel sonoro de 0 Db). Con un conector  PCI-E 8pines y uno doble PCI-E de 6pines, esta fuente fabricada con materiales de alta calidad puede funcionar con tarjetas VGA de alto consumo, asegurando una eficiencia superior al 80%. 

En definitiva, esta fuente de alimentación compatible con los formatos ATX 12V 2.3 y EPS 12V, que incorpora indicadores de estado LED, se alza como una auténtica revolución tecnológica y estética, que proporciona un funcionamiento totalmente silencioso. 

Deja un comentario