Fuente alimentacion Strider Gold de SilverStone

Sistemas Ibertrónica amplia su oferta en fuentes de alimentación con la llegada del nuevo modelo Strider Gold, que el fabricante SilverStone ha diseñado para los usuarios que buscan el mayor rendimiento posible en todo momento.
Con modelos que van desde los 750W a los 1200W, esta nueva gama está diseñada para trabajar con placas de formato ATX 12V 2.3 y EPS 12V; poder ejecutar una gran variedad de aplicaciones y cumplir con los requisitos cada vez más altos impuestos por los profesionales y entusiastas. Todas sus versiones han conseguido la certificación 80Plus GOLD que garantiza un nivel de eficiencia de entre el 87% y el 90%.

La serie presenta un diseño de raíl único de 12V+ con 70A y una regulación de voltaje de ±3%, rizado y ruido de ±3%. Su potencia real de salida continua a 40º de temperatura con capacidad de trabajo continuo llamado 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana) está acondicionada con condensadores japoneses.
Su sistema de refrigeración está formado por un ventilador ultra silencioso de 135mm que también incide en la gran estabilidad de todo el componente.

Strider Gold de Silverstone

 

Completamente modular, la Strider Gold soporta conectores duales EPS de 8 pines, PCI-E de 8 pines y PCI-E de 6 pines.

También podemos destacar su PFC activo y su sistema de protecciones que cumplen con todas las normativas: por exceso de corriente; por exceso de potencia; por exceso de voltaje; por poco voltaje y protección por cortocircuitos.

Otras características:
–    Nivel ruido: 18 dBA al mínimo
–    Color: negro
–    Peso: 3,085 Kg.
–    Dimensiones: 150 mm (Ancho) x 86 mm (Alto) x 180 mm (Fondo)

Deja un comentario