FOXCONN presenta la novedosa plataforma NVIDIA® 680i SLI

Junto con el fabuloso rendimiento y el completo soporte de I/O, el completo arsenal de FOXCONN, Intel, y las innovaciones de NVIDIA se alimentan todas las necesidades de los usuarios más avanzados.

La N68S7AA-8EKRS2H soporta eficientemente aplicaciones altamente integradas, extrayendo lo mejor de los cuatro o dos núcleos de procesamiento para potenciar por completo el rendimiento del sistema. Puede manejar perfectamente los renders de gráficos y animación 3D más intensos, o reproducir video en alta definición, y está lista para los entusiastas del rendimiento con la tecnología FoxOne y el overclocking por BIOS. Con el chipset 680i SLI chipset y FoxOne, FSB, CPU, memoria, PCI Express slots y otros settings del sistema se puede ajustar manual o automáticamente el rendimiento que se necesita.

El chipset NVIDIA 680i SLI utiliza 2 controladores de memoria de 64-bit y una interface de 128-bit para soportar el incremento del número de aplicaciones de 64-bit OS/ así como el soporte para 32-bit. La N68S7AA-8EKRS2H también soporta módulos de memoria SLI-ready con EPP, que mejoran el ancho de banda de la memoria en las plataformas basadas en NVIDIA® SLI™. El paquete de rendimiento de la N68S7AA-8EKRS2H también incluye la tecnología Dynamic Adaptive Speculative Pre-processor (DASP) que almacena de forma inteligente instrucciones y datos de las aplicaciones para ser accesibles. Con DASP, las aplicaciones y comandos se lanzan y ejecutan más rápidamente para mejorar la respuesta del sistema.

Igualmente potente es el subsistema gráfico de la N68S7AA-8EKRS2H que se caracteriza por 3 slots PCI Express® x16 que funcionan de verdad x16 – desarrollando más capacidad para futuras expansiones de la tecnología multi-gráfica de Nvidia. Los slots PCIE x16 desarrollan más de 4 GB/s de tráfico de datos de subida y bajada y son NVIDIA SLI ready para permitir a los gamers, artistas gráficos y otros usuarios profesionales escalar gráficos usando 2 tarjetas gráficas SLI-ready. Con NVIDIA SLI, los juegos y gráficos se hacen realidad con una claridad y detallada precisión sin precedentes. La N68S7AA-8EKRS2H está lista, desde luego, para ejecutar los nuevos gráficos dirigidos por el sistema operativo Windows Vista™ Premium.

La N68S7AA-8EKRS2H asegura los ajustes digitales a través de un sistema de almacenamiento que soporta hasta 7 conductores de disco duro Serial ATA II (1 x eSATA) con una velocidad de transferencia de datos de 3GB/s, cadena de comandos nativos y etiquetados, y funcionalidad hot-plug. Combinada con NVIDIA® MediaShield™ Storage Technology, la N68S7AA-8EKRS2H acelera la creación de configuraciones de RAID 0, 1, 0+1, 5 y JBOD a través de drives SATA utilizando una simple interface basada en el ayudante. El soporte integrado de RAID mejora el rendimiento y promociona la protección de datos rígidos sin necesitar una tarjeta RAID adicional.

Los jugadores y usuarios multimedia tendrán una experiencia ininterrumpida en los juegos online y descargas de contenido digital. La N68S7AA-8EKRS2H ofrece puertos dual Gigabit LAN. La N68S7AA-8EKRS2H incorpora el ancho de banda de las tecnologías NVIDIA FirstPacket™ y DualNet® para mejorar la conectividad a través de la organización de datos, voz, y desarrollo de contenidos digitales basados en las preferencias de los usuarios. La tecnología NVIDIA DualNet® implementa Teaming en los puertos LAN, permitiéndoles trabajar conjuntamente para proporcionar un ancho de banda 2 veces superior para grandes transferencias de datos. Esta intuitiva innovación de red también aporta redundancia en red que elimina el tiempo de descarga de la conexión. Esto significa que los usuarios podrán jugar online, FTP y Skype al mismo tiempo sin sacrificar rendimiento de transmisión.

La N68S7AA-8EKRS2H viene con 8 canales de audio de alta definición, y S/PDIF interface e incluye todas las I/O esenciales incluyendo, 2 x PCIe x 1 slots, 2 x PCI slots, 10 puertos USB 2.0 de alta velocidad y 2 puertos x IEEE 1394 para conectar dispositivos digitales. La N68S7AA-8EKRS2H cumple la normativa RoHS y garantiza la seguridad al 100% en su uso.

N68S7AA-8EKRS2H Características:

• Procesadores Intel® Core™2 Extreme/Intel® Core™2 Quad/Intel® Core™2 Duo/Intel® Pentium D/Intel® Pentium® 4
• NVIDIA® 680i SLI chipset
• Dual-channel DDR2 800/667/533 MHz memory
• Digital connectivity
• 2 x 1394a ports
• Dual-gigabit LAN
• 7.1 channel High Definition Audio
• 7 x Serial ATAII connectors (1 x eSATA)
• 10 x USB 2.0 ports

Disponibilidad
Ya disponible en todos los canales a nivel mundial.

Deja un comentario