FOXCONN lanza las tarjetas gráficas NVIDIA® GeForce® 8800GTX/GTS

Especificaciones:
  FV-N88XMAD2-OD FV-N88SMBD2-OD
GPU Chipset: NVIDIA GeForce 8800 GTX NVIDIA GeForce 8800 GTS
Core Clock: 575MHz 500MHz
Procesadores de stream: 128 96
Shader Clock: 1350MHz 1200MHz
Tipo de memoria: GDDR3 GDDR3
Tamaño de memoria: 768MB 640MB
Contador de memoria: 1800MHz 1600MHz
Interface de memoria: 384-Bit 320-Bit
Ancho de banda de memoria GB/sg): 86.4 64
Ratio de relleno de texturas billón/sg): 36.8 24

Características clave:
> Unificada arquitectura de NVIDIA® con tecnología GigaThread TM
> Soporte Microsoft® DirectX® 10 Shader Model 4.0
> NVIDIA® SLI TM- Ready
> 16x full-screen anti-aliasing
> 128-bit floating point high dynamic-range(HDR) lighting
> Tecnología de procesamiento de físicas NVIDIA® Quantum EffectsTM
> 2 salidas dual-link DVI que soportan 2 monitores de resolución 2560×1600
> Tecnología NVIDIA PureVideoTM
> Soporte PCI Express®
> Soporte OpenGL® 2.0
> NVIDIA® ForceWare® Unified Driver Architecture (UDA)
> Microsoft® Windows VistaTM

Incorporando la tecnología de arquitectura unificada de NVIDIA, la GF8800GTX y GF8800GTS desarrollan una potencia de procesamiento, rendimiento y precisión sin precedentes, utilizando un único shader core para operaciones de sombreado, geometría, vertex, físicas y pixel. Usando al máximo los procesadores de streams, estas tarjetas ofrecen el doble del rendimiento en juegos contra las versiones más antiguas de las GPUs manteniendo compatibilidad y optimización para aplicaciones de DirectX® 9. Las FOXCONN FV-N88XMAD2-OD y FV-N88SMBD2-OD adoptan Microsoft® DirectX® 10 y Shader Model 4.0 para ofrecer un realismo de visualización sin comparación y renderizar gráficos de alta definición con efectos de calidad de película. Estas innovaciones permiten a los desarrolladores añadir más elementos a las aplicaciones de juegos, como el sombreado para más realismo, e incluyen también soporte para Windows Vista™ así como para la sofisticada interface de usuario Windows Aero™.

La FV-N88XMAD2-OD y la FV-N88SMBD2-OD llevan un acumulado de soporte de gráficos de NVIDIA incluyendo GigaThread™ Technology, Lumenex™ engine, y Quantum Effects™ Technology. Operando con miles de hilos independientes y paralelos, la tecnología GigaThread™ maximiza la utilización de la GPU para alcanzar la máxima eficiencia al procesarla con programas de shader de nueva generación. La FV-N88XMAD2-OD y la FV-N88SMBD2-OD traen una calidad de imagen superior, exactitud de punto flotante, y ratios de frame más rápidos que otras tarjetas gráficas a través del motor NVIDIA Lumenex™. Lumenex™ tiene un anti-aliasing 16 veces más potente, 128-bit floating point HDR (high-dynamic range), y ágiles ratios de frame para gaming de alta definición y reproducción de películas a las mejores resoluciones disponibles en el mercado.

Respondiendo a las necesidades de la industria en cuanto a efectos de física, las FV-N88XMAD2-OD y FV-N88SMBD2-OD incluyen la tecnología NVIDIA Quantum Effects™— un sorprendente procesador de sombras que desarrolla humo, fuego o efectos de explosiones a alta definición y perfectos movimientos de fluidos como agua, pelaje o cabello. Esta tecnología simula y renderiza efectos de físico directamente en la GPU, permitiendo a la CPU concentrarse en el motor del juego y ahorrar energía del procesador. La tecnología NVIDIA Quantum Effects™ hace que ya no sea necesaria una tarjeta adicional de procesamiento de físicos.

Las FV-N88XMAD2-OD y FV-N88SMBAD2-OD también promueven rápida conectividad, flexibilidad, y control robusto a través de múltiples monitores utilizando la tecnología NVIDIA® nView® Multi-Display Technology. Diseñadas con 2 conectores dual-link DVI y interface HDTV-ready, la FV-N88XMAD2-OD y la FV-N88SMBD2-OD soportan resoluciones nativas de 2560 x 1600 y una gran variedad de dispositivos de visualización como HDTVs, monitores LCD y plasmas.

Las FV-N88XMAD2-OD y FV-N88SMBD2-OD desarrollan dos veces el ancho de banda de subida y de bajada de AGP 8X. Estas tarjetas también soportan OpenGL® 2.0 para compatibilidad con aplicaciones anteriores a OpenGL®. La FV-N88XMAD2-OD y la FV-N88SMBD2-OD despliegan la suite completa de Tecnología NVIDIA® PureVideo—una inteligente unión de aceleración de decodificación de vídeo de alta definición y pos-procesamiento que traen una claridad de imagen, una suavidad de reproducción de vídeo y exactitud de colores sin precedentes. PureVideo™ magnifica las imágenes de las películas hasta 6 veces sobre el DVD standard y proporciona una funcionalidad de salida de TV con resoluciones de alta definición. Certificadas para Certified NVIDIA® SLI™-ready, la FV-N88XMAD2-OD y la FV-N88SMBD2-OD también satisfacen las ansias de alcanzar el más alto rendimiento en configuraciones multi-GPU.

Para asegurarnos de que disfrutarás la FV-N88XMAD2-OD y la FV-N88SMBD2-OD, FOXCONN incluye los softwares de RestoreIT backup/recovery utility, VirtualDrivePro accelerator y un game pad USB en cada paquete. También se incluye un adaptador de DVI-a-VGA y un cable HDTV para una rápida conexión de visualización.

Deja un comentario