Foxconn gana fuerza en el Mercado de VGAs en CeBIT 2007, centrándose en los usua

Los equipos de desarrollo de producto de Foxconn han estado muy ocupados creando nuevos productos, y en el stand de Foxconn en CeBIT 2007 se mostrarán más productos que nunca.

La gama de tarjetas gráficas de Foxconn fue anunciada en CeBIT 2006, y este año la compañía vuelve con una completa gama de soluciones gráficas de NVIDIA®. Entre lo más interesante destaca las versiones overclocked de la serie 8800 y algunas de la familia 7xxx (incluyendo 7900 y 7950). Estas tarjetas ofrecen un 15% más de clock y velocidad de memoria sobre las versiones standards y están especialmente diseñadas para gamers y usuarios avanzados.

VGA Product Manager, Steven Chen comentó; “Gracias a nuestro diseño sólido y características de producción, podemos ofrecer estos productos con overclocking, sabiendo que funcionarán sin un solo fallo durante mucho tiempo.”

Aprovechando el momento, ganando premios
Chen continuó; “Esperamos un año muy fuerte para el equipo de VGAs de Foxconn, y CeBIT 2007 es una gran oportunidad para demostrarlo. Hemos estado construyendo nuestra gama de producto y canal de forma gradual, midiendo el momento- ahora vemos los resultados ganando alrededor de 100 premios en solo 4 meses.”

Extendiendo la gama de placas base que tienen soporte Vista™
Foxconn también mostrará algunas de las últimas placas para el segmento usuario, avanzado, de empresa y de alto rendimiento. Con una de las gamas más amplias del Mercado de placas base certificadas para Vista™ Premium tanto los usuarios como los integradores pueden estar seguros que su hardware soportará el último sistema operativo de Microsoft.
Un gran número de demos en vivo tendrán lugar en el stand de Foxconn; las más destacadas serán las de chipsets Intel®, que ofrecen un gran rendimiento del sistema y compatibilidad para futuras CPUs y memorias. Un ejemplo es la placa base P357AA-8EKRSH basada en el chipset Intel® P35, que soporta memoria DDRIII o DDRII, FSB1333MHz y Intel® Fast Access Memory.

Otras placas que se podrán ver serán las que incluyen los nuevos chipsets de AMD, así como modelos con tecnología SiS, VIA y NVIDIA. De esta última se mostrará la placa base N68S7AA-8EKRS2H y un nuevo modelo con chipset Intel® 975X – ambas con 3 slots PCIe x16 para mejorar los gráficos.

Foxconn también mostrará su gama de coolers “X”, “U” y “V” que están formados según diferentes técnicas de disipación, todos con un excelente rendimiento .

Gama de chasis
Con una amplia gama de chasis, Foxconn mostrará nuevos diseños junto con los clásicos de más éxito, muchos de los cuales incluyen útiles características como bandejas de placa deslizables, bordes doblados, bahías slide & lock, y otras características “tool-less” que hacen que ensamblar un sistema sea fácil y rápido

Todos los chassis Foxconn se fabrican en acero, desarrollado como un componente de alto rendimiento y ligero. Este componente proporciona al chasis una resistencia superior gracias a finas laminas de acero- el resultado es un chasis más fuerte y más ligero.

Impulsando la creatividad de usuarios y clientes
Encabezando el proyecto del CeBIT 2007, Christin Wang, Foxconn’s Global Marketing Manager, dió las claves sobre cómo la compañía piensa que sus productos deben ser desarrollados en el Mercado. Wang cree que la llave del éxito en el canal es conectar las necesidades de los usuarios con el desarrollo de productos y técnicas de ventas para hacer a la compañía sensible al canal, de modo que el canal y los usuarios finales creen soluciones de PC más ajustadas a sus necesidades.

“Como compañía de soluciones de canal, debemos escuchar con cuidado las necesidades de los usuarios y el canal, por lo que estamos situando programas que nos permiten evolucionar en el proceso de desarrollo de producto reflejando lo que realmente el usuario quiere, que no es necesariamente lo mismo que nosotros pensamos que deberíamos venderle.”

Wang continua; “Muchas empresas hacen productos que son copias y esto da como resultado “innovaciones” que no responden a necesidades reales del mercado.”

Para Foxconn, CeBIT 2007 es tanto para las personas como para la tecnología. “Creemos que no es solo lo que creamos como fabricante de componentes, sino lo que nuestros usuarios crean con nuestros productos – es esto último lo que guía a nuestro desarrollo de productos, más que la confusa tecnología por sí misma. En 2007 deseamos que nuestros usuarios tengan un papel protagonista.”

Deja un comentario