FOXCONN crea una Pieza Central en el Entretenimiento del Hogar Digital con la plataforma basada en I

El Acelerador de gráficos X3000 de Intel incorporado en la G9657MA-8EKRS2H aporta soporte de visualización independiente para el ocio en casa. Intel® Clear Video Technology combina innovaciones de hardware and software en video para producir gráficos de alta calidad, reproducciones de alta definición e imágenes corregidas en color o brillo. El GMA X3000 integrado baja el coste de la G9657MA-8EKRS2H proporcionando una visualización de salida sin la necesidad de tarjetas gráficas más costosas. Con soporte para mejoras de 3D, hardware T&L, Microsoft DirectX® 9.0c, Shader Model 3.0, OpenGL® 1.5, y operaciones de punto flotante, la G9657MA-8EKRS2H lleva el realismo virtual a un nivel adecuado para el gaming y el ocio. la G9657MA-8EKRS2H está lista para soportar Windows Vista™ .

La CPU Dual-core más la memoria DDR2 ofrecen transferencia de datos rápida, vital para aplicaciones intensivas y reproducción de contenido en banda ancha. Combinada con el procesador Intel® Core™ 2 Duo, la G9657MA-8EKRS2H ofrece un rendimiento informático sin comparación a la vez que mantiene el consumo de potencia al mínimo. Las características de la tarjeta incluyen la tecnología FOX ONE™ que permite el overclocking del sistema manteniendo las operaciones estables y un control robusto sobre los indicadores del sistema incluyendo temperaturas de la CPU, rotaciones del ventilador y voltajes —todo desde la conveniencia del entorno Windows®. FOX ONE™ es el mejor camino para aumentar o reducir el rendimiento del sistema adecuándolo a la aplicación actual.

La G9657MA-8EKRS2H salva importantes parámetros digitales con facilidad a través de una interfaces de almacenamiento manejadas por el Southbridge Intel® ICH8R. Con soporte para un slot IDE y hasta cuatro puertos internos y uno externo SATA II 3 Gb/s, la G9657MA-8EKRS2H acomoda grandes archivos de media con un ancho de banda de bus de alto almacenamiento para acelerar los procesos de lectura y escritura de datos operando con baja potencia. Completamente apoyada la tecnología Intel® Matrix Stora y lectores Serial ATA II con Native Command Queuing, la G9657MA-8EKRS2H promueve el rendimiento efectivo de los datos y la protección de datos rígidos con las configuraciones de RAID 0, 1, 5, y 0+1 para expandirse interna o externamente a través de los SATA II instalados.

El controlador Marvell 88E8056 gigabit Ethernet ofrece una rápida conectividad. Se ejecuta a través de PCI Express® y ofrece grandes anchos de banda y conexiones de red utilizando los mínimos recursos de la cpu para un rendimiento del sistema optimizado. La conectividad Gigabit prepara a la G9657MA-8EKRS2H para el creciente número de contenido multimedia en alta definición disponible en Internet.

La G9657MA-8EKRS2H está basada en formato Micro ATX, con una cantidad de slots de expansión y interfaces I/O que incluyen un slot PCI Express x16 (para tarjetas gráficas avanzadas), un slot PCI Express x1, dos PCI, hasta 10 puertos USB 2.0 de alta velocidad y dos puertos -400 Mbps IEEE 1394. La G9657MA-8EKRS2H viene con un complete conjunto de diagnósticos de FOXCONN, recuperación de BIOS, seguridad y actualización online del firmware incluyendo SuperRecovery, SuperBoot, SuperBIOS-Protect, SuperStep, SuperUpdate, Superspeed, Ratio Free, y Q.B.U.

G9657MA-8EKRS2H Especificaciones y características

• Soporte de procesador Intel® Core™ 2 Duo (también soporta Core™ 2 Extreme)
• Intel® G965 + Intel® ICH8R Chipsets
• FOX ONE™ Technology
• Capacidades de video avanzadas con Intel® Clear Video Technology (Intel® CVT)
• Memoria Dual channel DDR2 800 y hasta 8GB de capacidad de memoria
• 1 x PCIe x16, 1 x PCIe x1, 2 x PCI
• 2 puertos x 1394a
• Gigabit LAN
• 7.1 channel High Definition Audio
• 4 x Serial ATAII + 1 x e-Serial ATA II con RAID 0, 1, 5, 0+1
• 1 x IDE
• 10 puertos x USB 2.0

Disponibilidad

La G9657MA-8EKRS2H está ya disponible en el mercado. PVP recomendado: 92 ¤

Via: Nota de prensa de FOXCONN

Deja un comentario