Flytech presenta los nuevos servidores con procesador Intel® Xeon® de doble núcleo Supermicro

Las mejores opciones de servidores innovadores, de alto rendimiento y fiabilidad unidos a su bajo voltaje y basados en procesadores Intel® Xeon®.

Basados en las fantásticas placas para servidores X6DLP-4G2 y X6DLP-EG2 diseñadas para procesadores Intel Xeon de núcleo dual LV 2GHz y LV 1.66GHz con 2M L2 de caché, Supermicro introduce tres nuevos modelos de SuperServidores: 6014L-M4, 6014L-T y 6014L-M con la influencia de su nueva línea de chasis optimizados de baja potencia.

El SuperServer 6014L-M4 se caracteriza por la placa de servidor X6DLP-4G2 para ofrecer un excelente rendimiento en multi tareas en un chasis compacto (menos de 20 pulgadas de profundidad) y con bajo consumo de energía. Basado en un chipset E7520, este servidor alcanza hasta los 16GB de la memoria DDRII ECC y soporta tanto tarjetas PCI-X como PCI-Express gracias a su slot de expansión universal. También incluye cuatro bahías intercambiables para conexión en caliente tipo Ultra320 SCSI con SAF-TE, mientras sus dos puertos de red PCI-Express gigabit incorporados ofrecen el máximo rendimiento entradas / salidas y conectividad en red.

Dentro de esta nueva línea de servidores de bajo voltaje, encontramos los modelos SuperServer 6014L-T y 6014L-M que cuentan con una fuente de alimentación de 260 vatios e incorporan una placa base X6DLP-EG2, optimizada para los discos duros SATA o IDE. El modelo 6014L-M, con una profundidad de 14 pulgadas, está optimizado para los racks más planos e incluye una bahía fija para disco, un delgado lector CD-ROM y dos puertos USB frontales. Igual de rentable, el 6014L-T incorpora dos bahías para disco SATA de conexión en caliente e incluye de serie un CD-ROM y una disquetera. Como el SuperServer 6014L-M4, estos dos servidores también ofrecen un slot de expansión universal, dos puertos de red PCI-Express gigabit y soporta hasta 16GB de memoria DDRII.

– Pág. 1 / 2 –

Utilizando solo una cubierta de procesador con 31 vatios de potencia, se permite a un sistema trabajar de forma eficiente con una mínima refrigeración mientras está generando un bajo nivel de calor y ruido; estas soluciones de bajo voltaje son ideales para entornos de grupo sensibles térmicamente.

El nuevo procesador Intel Xeon de núcleo dual a LV 2.0GHz y LV 1.66GHz ha sido diseñado según el proceso de fabricación de la tecnología Intel de 65-nanos. De acuerdo con la micro arquitectura de próxima generación, estos procesadores ayudan a ofrecer una mejora del rendimiento espectacular y reducen enormemente el consumo energético comparados con la tecnología de la anterior generación.
El procesador Intel Xeon de núcleo dual a 32-bits a LV 2GHz y LV 1.66GHz, con 2MB de memoria caché L2, ofrece una característica de ahorro de energía con Demand Based Switching y Tecnología Enhanced Intel SpeedStep® (EIST).

La completa línea Supermicro de productos de bajo consumo con chasis 1U incluye los modelos SC811LF-260, SC813MS-300C y SC512LF-260. La característica de estos chasis es que han sido excepcionalmente diseñados para el ahorro de energía y la baja producción de ruido.

Deja un comentario