Flytech presenta las nuevas placas Tyan para procesadores AMD Socket AM2

Una vez más, Tyan supera las expectativas y necesidades del mercado para servidores, con una placa robusta destinada a sistemas de servidor de alta densidad; proporcionando la más potente y eficaz gestión de energía y las máximas capacidades del servidor, todo ello en un formato reducido. Se trata del modelo Tomcat h1000S (S3950).

Fiel a su filosofía, el fabricante, propone que cada servidor debe ensamblarse con los mejores componentes disponibles en el mercado y así poder proporcionar el funcionamiento más óptimo y rápido posible, adecuándose a las necesidades del entorno al que va destinado.
Así pues, la nueva Tomcat h1000S (S3950), es una compacta placa base de formato ATX y que se caracteriza por incluir una completa gama de características y prestaciones para sistemas de servidor de alta densidad, basada en la tecnología Socket AM2 de AMD.

Las aplicaciones de la Tomcat h1000S (S3950) incluyen servidores con montaje rack y pedestal, subcontratación de servidores, aplicaciones industriales, servidores de formato pequeño, abastecimiento general de archivos y datos y mucho más.
La Tomcat h1000S (S3950) también se caracteriza por incluir la tecnología AMD PowerNow!™ para la gestión y administración de energía en cualquier entorno.
Las especificaciones de la Tomcat h1000S (S3950) incluyen:
Soporte para procesadores AMD Socket AM2 con tecnología AMD PowerNow!™.
Hasta 8GB de memoria DDR2-533/667 Unbuffered
Slots PCI-X y múltiples slots de expansión para tarjeta PCI.
Soporte para tarjeta de almacenamiento modular TARO™ y ventilador/ temperatura/monitorización del voltaje y control.
Incorpora puertos gráficos y Gigabit Ethernet dual.
Arranque USB, gestión de corriente y soporte para gestión remota
Formato ATX (12″ x 9.6″)

La flexibilidad, capacidad y fiabilidad de la Tomcat h1000S (S3950) son absolutamente las máximas que puede ofrecer una placa base para servidores y que ninguna otra, actualmente puede igualar. Además, también proporciona una excelente gama de características diseñadas para resolver y cubrir las demandas de las infraestructuras de servidores de alta densidad.

Deja un comentario