Flytech presenta las nuevas placas base de Tyan, Tempest S5380, S5370 y S5372.

Esto supone un aumento de su eficacia en términos de rendimiento por vatio, lo que implica un gran beneficio para aplicaciones tan dispares como la informática de alto rendimiento (HPC- High Performance Computing), la creación de contenido digital, el desarrollo de películas y contenido multimedia de entretenimiento, sistemas CAD, así como aplicaciones en sectores bio-científicos o sistemas financieros.

Al utilizar el chipset Intel® 5000, las placas base TYAN S5380, S5370 y S5372 son capaces de ofrecer un sinfín de posibilidades que complementan a la perfección la arquitectura de los nuevos procesadores Intel Xeon 5100. Entre las herramientas más destacadas que integran se encuentra la tecnología de soporte para memoria FBDIMM, los conectores de expansión PCI Express y PCI-X, múltiples puertos de red, interfaces SAS y SATA2, así como opciones de gestión remota.

Gracias a esta completa suite de herramientas, las nuevas placas base de Tyan logran un incremento en velocidad y potencia evidentes, de las que los usuarios pueden beneficiarse ampliamente sin incurrir en un coste energético superior ya que su arquitectura ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento un 125% superior al que ofrecen los modelos existentes, pero con la mitad del consumo requerido por estas mismas soluciones. En definitiva, las nuevas plataformas que Flytech trae hasta nuestro país ofrecen más por menos, y con la mejor garantía posible: la experiencia de Tyan, fabricante líder en el diseño, fabricación y comercialización de placas base y plataformas para servidores desde 1989.

Deja un comentario