Flytech presenta la nueva placa K8QE de Tyan con múltiples slots PCI Express

Imagine la impresionante velocidad de procesamiento y el inmenso ancho de banda que podrá experimentar con características como cuatro slots PCI Express x16, tres puertos Gigabit Ethernet incorporados, SATA RAID, opciones de gestión a distancia y mucho más. Es ideal para aquellos que necesiten trabajar procesos numéricos y aplicaciones de procesos de simulación.

Para poder cubrir la necesidad de todos aquellos usuarios que necesitan la máxima potencia y fiabilidad en aplicaciones complejas como modelado exigente, edición o interpretación de aplicaciones numéricas, etc; Tyan ha utilizado una plataforma de rendimiento masivo cuyo resultado ha sido el modelo Thunder K8QE (S4885). Una placa base para estaciones de trabajo y servidores, diferente a cualquier otra.

Utilizando entre cuatro y ocho procesadores AMD Opteron™ 800 series con núcleo dual y tecnología AMD64, la Thunder K8QE (S4885) es capaz de soportar las últimas y más nuevas aplicaciones para creación de contenido o velocidades de interpretación depuradas, todo ello en un formato SSI MEB de 16” x 13”.

Deja un comentario