Flytech presenta el nuevo switch iSCSI de Sanrad: V-Switch 3800

Además, el V-Switch 3800 está equipado con puertos host y un amplio abanico de puertos de almacenamiento. También incluye el software SANRAD Storage Pro que incluye los servicios de almacenamiento, virtualización y gestión del conjunto. StoragePro está controlado por CLI o GUI, y entre sus herramientas se incluyen las aplicaciones FC, FC Fabric, así como conectividad de almacenamiento iSCSI, creación de volúmenes a medida, expansión de volúmenes, previsión de capacidad, seguridad, mirroring de datos locales, gestión de migración de datos, volumen SNAPshot, SNAPshot ROLLback, multi-área, recuperación del sistema y clustering activo/activo del sistema.

Entre las ventajas más destacadas que ofrece esta nueva solución de almacenamiento se encuentran:

– Posibilidad de crear grandes conjuntos de almacenamiento con una gestión centralizada de varios sistemas, alcanzando fácilmente una alta capacidad (hasta un buen número de petabytes)
– Conectividad abierta para un almacenamiento heterogéneo: el resultado es un conjunto flexible y económico que puede ampliarse y adaptarse fácilmente a las necesidades del usuario gracias a su plena compatibilidad con sistemas FC, FC Fabrics e iSCSI.
– Acceso continuo garantizado a todos los datos y reutilización inteligente de los espacios vacíos.
– Soporte de sistemas operativos mixtos (Windows, Linux, SUSE, Solaris, AIX, HP-UX y redes a través de IP, LAN, MAN y WAN)
– Seguridad local y remota de los datos y recuperación de datos en caso de fallo para evitar la pérdida de información.
– Unidad Rack 1U con interfaces frontales y raíles de deslizamiento para una mayor facilidad en la conexión y en la instalación.

Deja un comentario