Flytech ofrece la solución de máxima seguridad Adaptec File Saver

El software cliente que integra permite hacer copias de seguridad de los archivos automáticamente en un dispositivo de almacenamiento 1U de 1 Terabyte de capacidad, y gracias a un sencillo asistente los usuarios pueden restaurar por sí mismos los archivos extraviados. Por sus reducidas dimensiones, su facilidad de uso y su gran capacidad de almacenamiento resulta la solución ideal para todo tipo de ambientes, pero especialmente para aquellos en los que se genera un gran cantidad de archivos de elevada importancia de los que es necesario generar copias de seguridad.

Dado que se trata de una solución externa, su instalación resulta tan sencilla como la de cualquier otro periférico. Una de sus mejores características es que viene equipada con la potente tecnología RAID de Adaptec, que incluye 4 unidades de 250 GB de conexión en caliente para la configuración en serie, alcanzando hasta 1 TB de capacidad bruta. También permite añadir la tecnología RAIN (Redundant Array Independent Nodes), patentada por el propio fabricante para lograr una mayor estabilidad y tolerancia ante posibles fallos del sistema, y configurar hasta 4 dispositivos de conexión en caliente como un único volumen de 4 TB, multiplicando así por cuatro su capacidad total.

Especificaciones técnicas
· Protección automática y continua mediante copias de seguridad para PCs de sobremesa y portátiles.
· Los usuarios pueden recuperar archivos extraviados utilizando sencillos asistentes de recuperación sin tener que recurrir a los administradores de TI.
· La instalación se completa en pocos minutos. No es necesario realizar ningún tipo de mantenimiento periódico.
· 1 TB de capacidad bruta. Dispositivo de copias de seguridad con hardware RAID 5 configurado de serie.
· Ajustes de copia de seguridad avanzada.
· Avisos por correo electrónico.
· Gestión basada en el navegador.
· Licencia básica para 25 usuarios. Licencias de usuario adicionales disponibles.
· Ampliable a un máximo de 4 dispositivos mediante las opciones de ampliación dinámica de la capacidad.
· RAIN opcional disponible para configuraciones de nodo múltiple.

Deja un comentario