Flytech firma un acuerdo de distribución con Certance

Certance es una empresa líder a nivel mundial que cuenta con el más amplio abanico de productos para backup con cinta y soluciones de protección, ofreciendo protección a empresas de todo tipo, con el compromiso de combinar innovación y un coste asequible. Con sede en Costa Mesa (California), Certance desarrolla una completa gama de soluciones de protección de datos, incluidas LTO Ultrium, DDS/DAT, tecnología de cinta Travan y tecnologías DPA basadas en disco, como las soluciones de protección de datos CP 3100. Con más de 12 millones de dispositivos de cinta instalados en todo el mundo, la compañía diseña, desarrolla y distribuye un gran abanico de soluciones para cubrir las necesidades de backup, restauración y archivo desde prácticamente cualquier plataforma: desde portátiles y PCs hasta servidores de empresa.

Según el fabricante, Flytech es el reseller de valor añadido perfecto para su canal, al cubrir perfectamente el nicho de soluciones RackMount.
De la amplia gama de dispositivos que ofrece Certance, Flytech ya ha incorporado a su cartera de productos los nuevos autocargadores LTO 3 y LTO 2 HH 1U, recién presentados por el fabricante.

El LTO Ultrium 2 con formato de HH (Half Height – media altura) es una solución CL 400H ‘Value’ creada para satisfacer las necesidades de pequeñas y medianas empresas que requieran las ventajas de una tecnología flexible. Toda la familia CL 400H incluye además un amplio abanico de exclusivas herramientas, entre las que se incluyen MediaShield, SmartVerify, Dynamic Powerdown y 13-Speed Transfer, todo ello a un precio inigualable.

Este producto tiene una capacidad de hasta 400 Gb para la protección de datos por cartucho, alcanzando unas velocidades de backup de hasta 144 Gb por hora. Orientado principalmente a las pequeñas y medianas empresas, ofrece opciones de formato abierto permitiendo a los usuarios sacar partido de los dispositivos que ya poseen y ajustándose a sus necesidades.

CL 400H cuenta con una unidad interna de 525 pulgadas de media altura y configuración para montaje en rack 1U o sobremesa, ofreciendo a los usuarios la opción de integrarlo en servidores o en entornos rack. CL 400H incluye una versión completa del software para backup BakBone NetVault y cuenta con tres años de garantía.

Por su parte, el CLL 6400 LTO Ultrium 3 es el primer autocargador de estas características que Certance ha desarrollado pensando en las grandes compañías y entornos empresariales, dirigiéndose tanto a clientes OEM como del canal. Estos dispositivos ofrecen la más alta capacidad y rendimiento que cualquier otro autocargador de su categoría, y están diseñados para aquellos usuarios que requieran autocargadores de cinta de alto rendimiento para aplicaciones de backup automáticas o basadas en disco.

Este dispositivo integra un carrusel robótico de 8 cartuchos, pudiendo almacenar hasta 6.4 terabytes (TB) y alcanza unas velocidades de backup de hasta 490 GB/hora. El autocargador LTO Ultrium 3 es además compatible con los modelos LTO Ultrium 1 y LTO Ultrium 2, garantizando el ahorro de costes y energías que sólo una tecnología de formato abierto puede ofrecer.

Aplicaciones exclusivas Certance de alto rendimiento:
(incluidas en ambos dispositivos)
· MediaShield
· 13-Speed Transfer
· Dynamic Powerdown
· SmartVerify

Deja un comentario