Flytech distribuye un nuevo Kit de telefonía VoIP con tecnología Bluetooth de TRENDnet

Flytech apuesta por el nuevo concepto de telefonía a través de la Red y deposita una vez más su confianza en el prestigio y calidad de los productos de TRENDnet, sumando a su cartera de productos una de sus últimas novedades en comunicación, el kit ClearSky Bluetooth VoIP para SkypeTM: TVP-SP1BK. Calidad, sencillez y seguridad son los tres principales factores que se combinan a la perfección en este conjunto compuesto por un teléfono inalámbrico para la comunicación por Internet y un adaptador Bluetooth. Todo ello compatible con el mejor software de para la comunicación IP: SkypeTM.

ClearSky Bluetooth VoIP ofrece una solución realmente económica que permite al usuario realizar llamadas a cualquier lugar del mundo. Aunque cuenta con un funcionamiento muy sencillo, integra el amplio abanico de funcionalidades que ofrece SkypeTM como la memorización y sincronización de Contactos, Lista de Llamadas, SkypeOut, y la función de Conference Call. Su pila de ión de litio recargable tiene una autonomía de hasta seis horas en modo conversación, asegurando la posibilidad de realizar llamadas largas sin problemas. También es compatible con otros programas de comunicación IP como MSN Messenger, Yahoo Messenger, etc.

Especificaciones técnicas:
• Headset Bluetooth con soporte de las funciones más populares de SkypeTM
• Adaptador Bluetooth de alta potencia Tipo USB Clase 1. Soporta tecnología EDR para comunicaciones de una distancia de hasta 100 m.
• Tiene una autonomía de más de 60 horas en reposo y hasta 6 horas en modo conversación.
• Batería de ión de litio recargable incluida.
• 2 años de garantía.

Via: Nota de prensa remitida por Arch-Media Pro

Deja un comentario