Flytech distribuye la solución de almacenamiento compartido de Adaptec, iSA1500

La solución de almacenamiento Adaptec iSA1500 constituye un subsistema de almacenamiento de alta densidad (1U) iSCSI que ofrece una capacidad total de almacenamiento de 1TB a través de 4 unidades de intercambio rápido. Resulta ideal tanto para entornos DAS como en entornos de almacenamiento en red. De esta forma, las soluciones SAN, altamente económicas, y el equipamiento Ethernet estándar, pueden implementarse fácilmente usando iniciadores basados en software y/o hardware de alto rendimiento, que utilizan los ajustes de gestión de red existentes.

Los puertos duales gigabit-Ethernet ofrecen campos redundantes de datos para optimizar el rendimiento y tiempo de acceso. Entre otras de sus características se incluyen el aprovisionamiento automático de almacenamiento y la captura del volumen del punto a tiempo real, así como la replicación en remoto.

El dispositivo cuenta también con herramienta de gestión de almacenamiento basada en GUI, bajo Windows 2000/2003. La configuración, a través de CLI es independiente del sistema operativo empleado. Además, soporta RAID 0, 1, 10, y 5. Por todas sus especificaciones, la solución iSA1500 es también ideal para las configuraciones de punto a punto flexibles y resulta una de las soluciones de almacenamiento compartido más rentable, que actualmente pueden encontrarse en el mercado.

Especificaciones técnicas
· Subsistema de almacenamiento iSCSI de alta densidad.
· Procesador de E/S inteligente a 100 MHz 80303 de Intel.
· Diseñado para obtener una gran disponibilidad y una mejor protección de datos.
· Suministro de almacenamiento automático, ampliación de la capacidad en línea.
· Ampliación de volúmenes dinámica.
· Capturas con interrupción.
· Algunas de las mejoras opcionales son: capturas mejoradas, volúmenes en espejo y replicación en remoto.

Deja un comentario