Flytech distribuye el SataBeastXi dedicado exclusivamente a usuarios de Mac

El SataBeastXi es una eficiente solución plug&play de almacenamiento de extrema densidad flexible, escalable y puede trabajar de forma totalmente independiente del sistema operativo para conseguir una compatibilidad absoluta con un mayor rango de infraestructuras informáticas. El SataBeastXi incluye una serie de licencias de software para operar por su cuenta sin que tengan que adquirirse caros add-ons. Además, permite al usuario la flexibilidad de utilizar conectividad Fibre Channel o iSCSI o ambas simultáneamente.

Para las necesidades que puedan surgir a la hora de guardar datos, el dispositivo presenta dos vertientes:

– Almacenamiento primario. Prioriza los entornos empresariales donde la fiabilidad y el rendimiento son lo más importante.

– Almacenamiento secundario. Para realizar funciones de backup de disco a disco. La conexión a la red juega un papel muy importante en esta prestación ya que ofrece una mayor continuidad y mayor protección de datos y acelera el acceso a ficheros con un gran volumen de información (siendo 500 veces más rápido que una librería de cintas).

SATABeast utiliza la revolucionaria tecnología de ahorro energético AutoMAID™ que garantiza un ahorro de energía sin precedentes. Esta característica coloca las unidades de manera transparente y automática en un estado de reposo pero activo para reducir el consumo de energía y los costes operativos. La tecnología AutoMaid de Nexsan es configurable por el usuario hasta el punto de determinar el nivel de ahorro energético deseado.

En cuestiones de temperatura, su avanzado diseño mecánico proporciona una refrigeración superior, reduce la vibración de las unidades y aporta una fiabilidad energética increíble que es capaz de salvar la integridad de todos los datos incluso en las situaciones en las que hay pérdida de potencia.

Características:

– Hasta 42 unidades SATA en 4U (en 29” de profundidad). Encaja perfectamente en un rack de 19”.
– Doble puerto host 4Gb Fibre Channel SFP LC y doble puerto iSCSI por controladora
– Velocidad de host auto-negociable
– Hasta 2Gb de caché por controladora
– Compatibilidad con RAID 0, 1, 1+0, 4, 5 y 6
– GUI integrada configurable por web a través del puerto 10/100/1000, soporta alertas por email y traps SNMP
– 2 fuentes de alimentación redundantes de 760W con ventiladores monitorizados para ofrecer máxima potencia y ventilación
– Incluye interfaz de gestión de Nexsan integrada en el controlador para no tener que contar con servidores o aplicaciones de forma separada.
– Incluye: Tele-Guard™, función de notificación al usuario vía teléfono doméstico, y WorldView para permitir una gestión múltiple.

Deja un comentario