Flytech distribuirá los nuevos SuperBlade™ desvelados en CeBIT 2007

Las múltiples opciones de configuración del SuperBlade™ permiten a las empresas optimizar estos los servidores para aplicaciones específicas. Además, gracias a las cuatro fuentes de alimentación redundantes de alta eficiencia que integra, el nuevo SuperBlade™ garantiza la fiabilidad así como el ahorro energético, dos factores muy valorados por el usuario y que impulsan su compra. En este sentido, Supermicro ofrece la opción de elegir entre fuentes de 3000 y 7500W. De esta manera, el usuario puede escoger en función de las necesidades de consumo de cada sistema. Además, esta tipología de fuentes permite maximizar el rendimiento por vatio y reducir el coste total de la propiedad.

Los SuperBlade™ soportan procesadores Quad-Core y Dual-Core. La carcasa de 7U del producto alberga 10 blades. Puede soportar hasta 40 procesadores y hasta 640GB de memoria. En lo referente a almacenamiento, muchos blades Supermicro DP (doble procesador) soportan discos duales hot-swap SAS o SATA. Ambas opciones de discos para los blades de 2.5” y 3.5” están disponibles.

El estándar SuperBlade™ integra un módulo para gestión remota con IPMI 2.0 que permite KVM sobre LAN y virtual media sobre LAN. Además, este producto está preparado para alta velocidad de conexión con switch Gigabit Ethernet o módulos de “pass-thru” y switches Infiniband DDR de 20 Gbps. Está capacitado para soportar anchos de banda de hasta 40Gb.

Deja un comentario