Flytech distribuirá las nuevas soluciones Quad-Core con procesador Intel® Xeon® 5300 de Supermicro

Las mejoras conseguidas permiten un incremento importante de las ventajas que ofrecen los servidores de alto rendimiento de Supermicro. Así, las soluciones lanzadas al mercado por esta firma, líder en soluciones de servidores de alto rendimiento, permiten una flexibilidad extrema así como una optimización de aplicaciones única que diferencian a estas plataformas de la oferta actual.

Algunos ejemplos incluyen: El innovador diseño de 2U en 1U™ de Supermicro que soporta 5 tarjetas add-on en un servidor de 1U; Servidores con Universal I/O™ (UIO) que incrementan la conectividad E/S (entrada / salida). Servidores 1U-Twin™ que doblan la densidad de cómputo en el formato 1U; Servidores con 16 DIMMs para soporte de 64GB; y fuentes de alimentación redundantes para servidores de 1U.

En este marco, Flytech también podrá ofrecer a sus clientes una amplia selección de soluciones avanzadas de almacenamiento SAS con RAID5 y SESII del fabricante. Los nuevos Superservers integran fuentes de alimentación no contaminantes y de alta eficiencia (85% o mejor bajo condiciones típicas de carga) con la finalidad de maximizar el ahorro del rendimiento por vatio y reducir el coste total de la propiedad (TCO).

Algunas de las ventajas únicas de estas soluciones optimizadas para aplicaciones, son muy aparentes como por ejemplo la que presenta el servidor ultra denso 2U-in-1U™ con Quad-Core y múltiple conectividad E/S que incrementa la capacidad de cómputo y E/S permitiendo a los usuarios ejecutar aplicaciones de virtualización sin limitaciones de rendimiento.

Esta nueva serie de procesadores Intel® Xeon® 5300 Quad-Core permiten niveles de rendimiento y flexibilidad sin precedentes dentro de las soluciones de servidores de doble procesador (DP); punto a tener muy en cuenta por Flytech a la hora de ampliar su oferta de productos orientados a un cliente profesional exigente reclama, además, la máxima fiabilidad y seguridad.

Deja un comentario