Flytech comercializará los Servidores Tetra-procesador Quad Core de Supermicro, únicos en el mercado

Los nuevos SuperServers 8015C-T, 8025C-3R y 8045C-3R se caracterizan por una gran capacidad de memoria, una mejorada eficiencia energética y un mayor numero de tamaños y modelos de CPU a elegir para adecuarse mejor a las aplicaciones comparado con la previa generación de servidores tetra-procesador basados en Intel® Xeon.
Desde la sede del fabricante, confirman como con los avances en arquitectura y alta eficiencia de Supermicro, Super SSI (Server System Infrastructure), las innovaciones en las CPU’s sobre el consumo de potencia y capacidad de memoria, son capaces de entregar un gran valor a los clientes que buscan consolidar y virtualizar sus entornos. Los SuperServers basados en el nuevo chipset Intel 7300 (Clarksboro) proveen grandes soluciones para el segmento de densidad en rack, especialmente cuando están equipados con los nuevos procesadores de cuádruple núcleo de 80 vatios o los de bajo voltaje de 50 vatios.
Sin duda, la Micro-arquitectura Intel® Core combinada con la tecnología de cuádruple núcleo ofrece una vez mas a la industria nuevos niveles de rendimiento y eficiencia energética, esta vez para sistemas de cuatro procesadores, confiriendo a estas nuevas Series 7300 una increíble ventaja frente a sus competidores, mejorando la virtualización y facilitando la consolidación de los servidores, con un rendimiento líder y la máxima fiabilidad a nivel empresarial.
Basados en las nuevas placas de Supermicro X7QCE y X7QC3, los SuperServers 8015C-T, 8025C-3R y 8045C-3R soportan todos hasta 192GB de memoria fully buffered DDR2 667 o 533 MHz a través de 24 slots DIMM (Cuando se equipan con módulos de 8GB). Ideal para virtualización, esta expandida capacidad de memoria incrementa muchísimo el rendimiento de un amplio rango de aplicaciones.

Con una fuente de alimentación de eficiencia del 90% y óptimos diseños de refrigeración, estos servidores de eficiencia energética ofrecen un impresionante rendimiento por vatio. Listos para la nueva generación de procesadores de 45nm, las características mejoradas de estos sistemas incluyen cuatro interconexiones dedicadas de alta velocidad, procesadores de cuádruple núcleo con la micro arquitectura Intel Core, y 64MB de snoop filter
Otras de sus características que permiten personalizar la solución elegida que mejor se adapte a sus necesidades son: opciones de rendimiento optimizado de 130vatios, soluciones optimizadas para rack y blade de 80 vatios y soluciones optimizadas para rack y blade de alta densidad de 50 vatios.

Deja un comentario