Flytech comercializa las nuevas placas base de Supermicro, series X6DA8 y X6DAL.

Las nuevas placas de Supermicro que Flytech acaba de sumar a su cartera de produtos, modelos X6DA8 y X6DAL, están equipadas con chipset Intel E7525 (Tumwater) y basadas en los últimos procesadores Xeon, popularizados como NOCONA, con tecnología EM64T (Intel Extended Memory 64 Technology).

Estas soluciones ofrecerán a los usuarios la posibilidad de utilizar indistintamente aplicaciones sobre 32 y 64 bits, de manera que podrán migrar a medida que lo necesiten a plataforma de 64 bits, preservando la inversión que hayan realizado sobre 32 bits.

Con un sistema de buses de 800MHz y DDRII 400 o DDR333/266 SDRAM, PCI-Express x 16 y ventiladores con control de velocidad para un trabajo silencioso y más efectivo (Pulse Width Modulated, PWM), ambas placas constituyen la opción perfecta para servidores o estaciones de trabajo de última tecnología.

Con una capacidad de procesamiento bidireccional de 8GB/seg, la placa X6DA8 consigue duplicar el ancho de banda entregado por la anterior solución gráfica AGP (x8), introduciendo en el mercado una solución óptima en lo que a rendering y procesamiento de imágenes 3D se refiere. La X6DA8 tiene formato EATX y tamaño de 12″ x 13″ y puede soportar dos tarjetas gráficas PCI-Express x 16 (a través de dos slots x 16, uno con x16 y otro con x4 señales eléctricas). Pensada para ambientes de alto rendimiento, donde se requiere una placa de última generación y gran funcionalidad, este modelo permite configuraciones con DDR2 y DDR1 con 8 slots DIMM, junto con Ultra320 SCSI, dos puertos Gigabit Ethernet e IPMI2.0. Además soporta, opcionalmente, tarjetas SCSI Adaptec dual Ultra320, RAID Zero Channel, y Serial ATAII. También viene equipada para LAN Gigabit dual/sencilla, cuenta con soporte IPMI 2.0, e integra audio AC97 y un ventilador de baja producción de ruido, con control de velocidad.

Por otro lado, la serie de placas X6DAL, ha sido diseñada como una alternativa de bajo coste, pero no por ello menos eficaz. Esta serie incluye la X6DAL-TG, que soporta un total de 6 discos SATA, 4 de ellos SATAII, y la placa X6DAL-G. Tiene formato ATX, con unas dimensiones de 12″ x 10″, e integra igualmente un ventilador de bajo nivel de ruido con control de velocidad, soporte para LAN Gigabit y audio AC97. Para el montaje de ambas, tan sólo es necesario acoplarlas al soporte RAM.

Deja un comentario