Flytech anuncia la comercialización de las nuevas plataformas para Servidores y Workstation “Q

Tras la reciente presentación, el pasado lunes en la ciudad condal, del nuevo procesador Barcelona por parte de AMD, Flytech ha querido anunciar las propuestas que, casi paralelamente, su partner presento, destinadas a sistemas que incluyen este nuevo procesador. Una amplia gama de plataformas A+ de servidor y estaciones de trabajo “quad-core” nativo, optimizadas para procesadores de cuádruple núcleo AMD Opteron™ y con una eficiencia energética, calidad, fiabilidad y rendimiento excepcionales.
Las soluciones de cuádruple núcleo A+ ofrecen un gran valor a los clientes en todos los segmentos del mercado de servidor y Workstation. Con una amplia gama de opciones (Server Building Block Solutions) para elegir, Flytech comercializará estas plataformas de gran calidad optimizadas para los procesadores de cuádruple núcleo AMD Opteron™. El avanzado diseño de eficiencia energética de estos servidores permite además, ofrecer soluciones comprometidas con el respeto por el medio ambiente con un excepcional rendimiento por vatio que permiten a los usuarios crecer, adaptarse y escalar a medida que su negocio evoluciona.
Desde Supermicro, afirman que gracias a la tecnología tetra procesador nativa y la arquitectura de conexión directa definida por AMD en la industria, se habilita un rendimiento y eficiencia superior del sistema completo, haciendo de los procesadores AMD Opteron™ de cuádruple núcleo la mejor elección para cubrir la creciente demanda de intensidad de cálculo del mercado de alto rendimiento.
El abanico completo de soluciones A+ de cuádruple núcleo incluyen servidores y estaciones de trabajo en 1U, 2U, 4U, torre y blades.

Características

• Diseño E/S Universal: Permiten flexibilidad y personalización de las entradas / salidas, así como protección de la inversión.
• Alta capacidad de memoria: Modelos de 16 y 32 DIMM con alta capacidad de memoria para mejorar drásticamente el rendimiento de virtualización
• Diseño con doble link Hyper-Transport: Ancho de banda y rendimiento del sistema mejorado.
• Dual Dynamic Power Management (DDPM): Rendimiento y gestión energética mejorados.
• VRMs de alta eficiencia: Ahorro de energía y reducción de costes de electricidad
• Fuentes de alimentación de alta eficiencia: Incrementa el ahorro energético global del sistema
• Hasta 10 blades tetra procesadores (MP) o duales (DP) en un chasis de 7U: Densidad y eficiencia de potencia líderes en la industria con hasta 160 núcleos de procesador y 640GB de memoria por cada sistema de 7U

Deja un comentario