Exquisito diseño de Revoltec para discos duros portátiles

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, presenta los tres nuevos modelos de carcasas externas, para discos duros portátiles SATA de 2,5”, del fabricante alemán Revoltec, la serie Portable Line.

 

Sistemas Ibertrónica propone nuevas soluciones de almacenamiento externo para los usuarios de PC con un precio excepcional. Y esta vez lo hace acompañándolo del más exquisito y elegante diseño que se ha visto en este tipo de complementos para unidades de discos duros de 2,5”. Acabados impecables y líneas muy cuidadas imperan en la triple entrega que llega desde Revoltec con los modelos EX202, EX203 y EX204. Cada uno de ellos cuenta con un estilo propio e inconfundible, y todos son compatibles con Windows 2000 /XP/Vista/7  y Mac OS 9.x /10.x y superiores.

La EX202 se trata de una funda fabricada en cuero artificial, tela y plástico. Su elegancia externa se complementa con el curioso detalle que el USB integrado hace las funciones de broche y de principal conexión al PC. Su luz LED es la responsable de indicar a los usuarios cuando la unidad está lista. La velocidad de transferencia que se alcanza es de 480Mbit/s.
Esta carcasa cuenta con un puerto SATA interno y ofrece como complementos: un cable USB extra, un destornillador y manual de usuario.

La versión EX203 presenta una estructura compacta y ultra delgada (sólo 12mm de grosor) fabricada en metal y plástico. En esta ocasión, nos ofrece un conector mini-USB para su conexión al equipo y un puerto SATA interno.
Este modelo también informa del estado de la unidad a través de su LED indicador y, como el anterior, se acompaña de varios extras: un cable USB adicional, tornillos, un destornillador, una bolsa de transporte y manual de usuario.

Por último, cabe destacar las prestaciones del modelo EX204. Una vez más, con una estructura resistente de metal y plástico que presume de diseño único y  tecnología de última generación en su interior.
Se conecta a los equipos a través del cable USB que incluye. Los usuarios tendrán a su disposición un puerto SATA interno, así como los accesorios: cable USB extra, tornillos, un destornillador, una bolsa de transporte y manual de usuario.

Deja un comentario