Estas vacaciones protege tu cámara:Bolsas Kodak Gear en Grup Strand 87

El neopreno es elástico y amoldable, con lo que se adapta a los diferentes tamaños y formas de los dispositivos.
En cuanto a su eficacia de amortiguación; el neopreno tiene el grueso y la densidad necesarios para absorber los golpes fortuitos que puedan ocasionarse en el transporte diario y de proteger todo el contorno de la cámara. Ofrece un alto nivel de protección, dentro y fuera de la bolsa de la cámara fotográfica.
Se trata de un material laminado entre lisas capas tejidas de nylon. A diferencia de las bolsas fabricadas con espuma o goma, éste ofrece una fricción superficial extremadamente baja. Facilita que el equipo no se deslice o desplace y es resistente a los rasguños.
Además, repele el agua, convirtiéndose en el material ideal para utilizaciones al aire libre. Proporciona una gran protección contra la lluvia, la nieve, la arena y el polvo.

Algunos de los modelos más destacables de las diferentes gamas propuestas en el portfolio de productos de Grup Strand 87 son:

Milan
Su diseño acolchado acepta tanto cámaras digitales ultra compactas como cámaras APS. Incluye una abertura superior que facilita el acceso con un único cierre de cremallera. El compartimiento principal acolchado incluye 2 bolsillos para guardar las tarjetas de memoria. Incluye una correa de quita y pon ajustable para llevarla al hombro.
Un práctico enganche y una presilla para el cinturón permiten llevarla colgada en la cintura. Sus dimensiones son: 8,25 x 3,8 x 10,16 cm

Prestige PR2
Su diseño acolchado de neopreno permite utilizarla con cámaras digitales compactas, de 35mm o cámaras APS. Incorpora una abertura superior con cierre de cremallera para un fácil acceso. El compartimiento principal acolchado incluye 2 bolsillos para guardar las tarjetas de memoria. Incluye correa de quita y pon para el hombro, acolchada y ajustable. Una presilla para el cinturón permite colgarla y llevarla en la cintura. Dimensiones: 10,79 x 10,16 x 14,60 cm

Silverado PO4 Micro Twin Pocket Case
Diseño de neopreno ideal tanto cámaras digitales compactas como cámaras APS. Dos compartimentos dobles para una mayor capacidad de almacenamiento. Única abertura superior con cierre de cremallera para un fácil acceso. Compartimiento principal acolchado con 2 bolsillos. Incluye correa de quita y pon para el hombro, acolchada y ajustable. Una presilla para el cinturón permite colgarla y llevarla en la cintura. Dimensiones: 8,8 x 7,6 x 11,43 cm

Oxford OX1 Micro Twin Pocket Case
Fabricada en neopreno, óptima para guardar tanto cámaras digitales compactas como cámaras APS. Compartimentos dobles para una mayor capacidad de almacenamiento. Abertura superior con cierre de cremallera para un fácil acceso. El compartimiento principal acolchado incluye 2 bolsillos para guardar las tarjetas de memoria. Dimensiones: 8,25 x 5,7 x 10,16 cm.

Horizon HA1 Micro Case
Diseño resistente y con capucha permite guardar cámaras digitales ultra compactas y cámaras APS. Abertura superior con enganche y presilla para un fácil acceso. Cremallera y bolsillo de rejilla en la capucha. El compartimiento principal acolchado incluye 2 bolsillos para guardar las tarjetas de memoria. Compartimiento con cremallera para llevar accesorios adicionales. Incluye correa de quita y pon para el hombro, acolchada y ajustable. Una presilla para el cinturón permite colgarla y llevarla en la cintura. Dimensiones: 8,25 x 6,35 x 11,43

Deja un comentario