Estas vacaciones, lleva tus películas y vídeos favoritos allá donde quieras

Su diseño ligero, plano, ultra compacto, y unas reducidas dimensiones de 80x148x24mm, lo convierten en un equipo sumamente portátil. Además, gracias a la funda protectora que incorpora, donde se pueden guardar también sus cables y accesorios, transportarlo no podía ser más fácil.

El reproductor Mediagate es extremadamente versátil, soporta MPEG1, 2, 4, DIVX, XVID, MP3, OGG Vorbis, WMA, JPG. Admite los modos PAL y NTSC TV así como HDTV y dispone de salidas de Audio 5.1 AC3/DTS, también permite la visualización de fotografías en formato JPG, y otros múltiples formatos.

Otra característica a destacar es su sencillez de utilización. Conectándolo al aparato de TV o al sistema Home Theater podrás manejarlo de manera cómoda e intuitiva desde su mando a distancia. Podrás disfrutar de tus descargas, o de los contenidos que hayas producido, en la comodidad del salón de tu casa, junto a tu familia y amigos, bastándote sólo de pulsar un botón para comenzar a reproducir el material almacenado.

Especificaciones técnicas:
• Formatos soportados:
– Video: MPEG 1, 2, 4 (MPG, MPEG, AVI, M2V, VOB, etc.), DivX 3.11 superior, XviD
– Audio: MP3, OGG Voris, WMA
– Imágenes: JPEG
• Salida de video de alta resolución: Compuesto, S-Video, salida de vídeo compuesto / 480p, 720p, 1080i escaneo progresivo
• Soporta salida de audio digital 5.1 canales:
– Estéreo analógico L-R
– Salida Coaxial Digital / 5.1Ch (DTS, AC3)
• Interfaz de fácil utilización: la utilización es muy sencilla para el usuario.
• Almacenamiento con alta velocidad USB
– Compatible con versiones USB 2.0/1.1 anteriores
– Máxima velocidad en transferencia de datos: 450Mbps
• Soporta diferentes S.O.: Windows 98/SE/ME/2000/XP. Linux 2.4 y superior. MAC 9.0 y superior. No necesita driver de instalación (excepto con Windows 98/SE).
• Carcasa de aluminio extraplana:
– Carcasa de aluminio de atractivo diseño
– Extracción del calor a través de la cubierta de aluminio
– Amortiguación del ruido

Deja un comentario