Escápate de toda convencionalidad con la SG03

. Bajo esta concepción irrumpe la nueva creación de SilverStone: la SG03. Una caja de la familia SUGO que nace a partir de la premisa de ir más allá y no ser una simple sucesora de la anterior, SG02.

El modelo SG03 es una caja de pequeñas dimensiones (200 x 360 x 312mm), diseñada para permitir su utilización en todo tipo de entornos. Su poca profundidad proporciona una excelente ventaja a la hora de refrigerar y lo hace con la ayuda de dos ventiladores de 12cm, que pueden colocarse en el frontal. Su sistema de refrigeración queda asegurado por los tres frentes, mediante diferentes ventiladores ubicados de la siguiente manera: frontal: ventilador de 120mm, 1200rpm, 21dBa y segundo ventilador opcional. Posterior: ventilador opcional de tipo cross-flow. Laterales: Rejilla sobredimensionada para su ventilación.

Si el usuario prefiere utilizar un solo ventilador, tiene la opción de colocarlo en la posición que mejor se ajuste a sus necesidades. De esta forma, la SG03 proporciona un nivel de refrigeración igual al que ofrecen las cajas de grandes dimensiones.

Fabricada en aluminio, esta caja permite una instalación reversible de la fuente de alimentación. Por otra parte, soporta equipos con doble tarjeta gráfica.

Características:
– Dimensiones: 200 x 360 x 312mm. Peso: 3.5kg
– Material: Cuerpo de aluminio de 1mm. Color: negro/plata
– Placa base: Micro ATX
– Bahías: 1 externa de 5.25’’, 1 externa de 3.5’’ y dos internas de 3.5’’
– Panel frontal: 2 x USB 2.0, 1 x 1394Firewire, auriculares jack, MIC
– Slots: 5

Deja un comentario