El TX Mini MP3 crece en capacidad

Pequeño pero… ¡con mucha capacidad! Así podría definirse el reproductor Mini MP3, del que Traxdata Ibérica presenta ahora su tercera versión que alcanza ya los 512 Mb de memoria interna. Con unas dimensiones de 57 x 38.5 x 11.5mm, y un peso de tan solo 32 gramos, se trata de uno de los reproductores más pequeños y ligeros, pero a la vez más versátil del mercado.
A parte de reproducir los formatos MP3 y WMA, también es posible usarlo como grabadora de voz, sintonizador de radio FM o incluso como unidad de almacenamiento portátil, ya que permite guardar en él archivos de foto, documentos de texto, etc.
Esta nueva versión, mantiene el aspecto de sus predecesores (de 256 y 128 Mb) con una moderna carcasa de aluminio y pantalla Dot Matriz LCD con retroiluminación de fondo.
También cuenta con 7 modos de ecualización, y gracias a su puerto USB puede conectarse fácilmente para la transmisión de datos desde o hacia el ordenador.
Incorpora una batería de Litio recargable de gran duración para poder disfrutar durante horas de nuestra música favorita, escuchar programas de radio o bien usarlo como “Voice Memo” al disponer de micrófono incorporado y capacidad para grabación de voz digital (DVR).

El reproductor TX Mini MP3 se comercializa incluyendo, funda con clip, auricular, cable de conexión USB, CD-ROM con los drivers para su instalación, adaptador AC/DC USB y manual para el usuario. Incorpora batería de Litio recargable.

Especificaciones técnicas
· USB Flash Disk + MP3 / WMA + Radio FM + Grabación de Voz
· Carcasa de aluminio.
· Dimensiones: 57 mm. x 38.5 mm. x11.5 mm.
· Peso: 32 g.
· Memoria: 512 Mb.
· Capacidad de almacenar MP3, WMA y datos.
· Sintonizador de radio FM incorporado.
· 7 modos de ecualización.
· DVR Digital (Voice Recorder).
· Soporte Id3 Tag.
· Pantalla LCD de matriz de puntos con retroiluminación.
· Batería de litio recargable incorporada.

Deja un comentario