El sobrecalentamiento bajo control con las nuevas soluciones Swiftech presentadas por Sistemas Ibert

Una de las mayores bazas de Sistemas Ibertrónica en la comercialización de los productos Swiftech, es saber que sus bloques de agua y bombas se han convertido en verdaderas “leyendas” gracias a su fiabilidad y rendimiento, especialmente para aquellos usuarios profesionales.
La consolidación de las tecnologías de estos dos componentes en un único producto, ofrecen la capacidad y funcionalidad que necesitan los más potentes procesadores de hoy y del futuro.
Desde un punto de vista tecnológico el Apogee Drive 350 combina las mejores características de ambos:

– Gracias a su bomba MCP350, el Apogee Drive 350, puede ofrecer un menor formato, mayor fiabilidad y presión y menor nivel de ruido.
– Por otra parte, el bloque de agua Apogee™, garantiza una menor impedancia térmica y descenso de la presión.
Estas características se traducen directamente en una serie de ventajas para el usuario. Desde una máxima simplicidad en la instalación, a un alto rendimiento real y por supuesto un ahorro de dinero significativo.

Paralelamente al Apogee Drive 350, el fabricante ha desarrollado una nueva línea de kits de refrigeración que ofrecen un revolucionario alto rendimiento en refrigeración líquida, y formado tan sólo de dos componentes. Se trata de la nueva serie H20-Compact. Y de ella, nos centraremos en el modelo H20-120 Compact.

Swiftech pensó, tras la presentación del Apogee™ Drive, que combinando el radiador y el depósito, se podría simplificar más el tradicional sistema de refrigeración de cuatro componentes, diseñando uno de tan sólo dos que además, sería increíblemente sencillo de instalar. Así surgió el kit ultra compacto H20-120 Compact.

Algunas de las características y ventajas más destacadas de este kit son:
• Máxima refrigeración y funcionamiento silencioso.
– Sistema de máximo flujo: alta potencia de la bomba, reducción de la trayectoria del flujo, descenso de la presión, 81 ventiladores CFM (@12 voltios).
– Bomba silenciosa, adaptador de 12 a 7 voltios para reducir el nivel de ruido (26 dBA).
– Radiador optimizado para una mayor disipación del calor, lo que significa también menor ruido.
• Sencilla instalación
– Sólo hay que instalar dos componentes (8 tornillos).
• La más alta fiabilidad con el mínimo coste de mantenimiento
– Durabilidad de la bomba 50.000 horas MTBF.
– Tubos Norprene® con el mínimo nivel de porosidad.
– Tubos recubiertos con Smartcoils para evitar estrangulamientos
– Hasta cinco años sin necesidad de recambio.
• Versatilidad
– Capaz de gestionar los últimos procesadores sobremesa de Intel® & AMD®.
– Gran capacidad para refrigeración adicional de tarjetas gráficas y chipsets.
– Puede instalarse en la gran mayoría de cajas con ventilador posterior de 120mm (consultar las dimensiones del radiador para asegurar la total compatibilidad en cada caso).
– La caja del radiador universal opcional (MCB-120 Radbox) amplía la compatibilidad del kit para instalaciones de radiador externo con cualquier otro chasis y puede mejorar significativamente la temperatura de la CPU.
• Valor añadido.
– El reducido número de componentes se traduce en un mayor valor comparado con cualquier otro kit disponible en el mercado. El usuario obtiene un mayor y mejor nivel de refrigeración con un menor coste.

Deja un comentario