El DVD de coche mas seguro y de mas facil instalacion

Modelo: Naical Nextbase DVD Click 9

PVP: 235 € (IVA Incluido)

A la mayoría nos atrae la idea de tener un sistema DVD en el coche, pero con el tiempo puede resultar arduo y engorroso instalar cables y pantallas de manera más o menos habitual.El DVD Click 9 es el reproductor para coche más fácil de instalar en el mundo, y el más seguro. Integra el cableado de instalación dentro del soporte al cabecero del asiento, con lo que basta un solo CLICK para disfrutar de tu película favorita.

Las monturas y cables se instalan en el coche de forma tan sencilla que hasta los peques lo podrían hacer… ¡literalmente!

El novedoso sistema de acoplamiento Click&Go permite dejar instalada la base en los reposacabezas de los asientos del coche. Esta base toma corriente del encendedor y seguidamente el reproductor se acopla a ella mediante un sólido click… ¡Listo!

 

DVD Naical Nextbase click 9

or tanto, el Click 9 es también un DVD “extraíble” para coche y para casa. “Quita el reproductor de su base, llévalo al salón, conéctalo a la corriente eléctrica, y ahora es un DVD de sobremesa”. Se puede encontrar en www.naical.es El DVD Click 9 es el reproductor DVD y de medios para coche más seguro del mundo. Ha superado las normas de seguridad europeas ECE R-17 y ECE R-21 en pruebas de choque. Esto neutraliza riesgos que pudieran derivarse de una colisión, evitando la posibilidad de que el reproductor o la base salgan despedidos lastimando a los ocupantes del coche.

 Todos los bordes del DVD están redondeados, y la pantalla está recubierta de un plástico resistente a impactos y ralladuras.
 
Ningún DVD de coche podría brindar una reproducción ininterrumpida sin un sistema antivibración, y el DVD Click 9 tiene uno de los mejores en su clase.

Separado de su base, puede también funcionar alimentado por una batería recargable (vendida por separado) que brinda hasta 2.5 horas de reproducción continua convirtiendo al reproductor en un portátil totalmente autónomo.

 

 

Soporta discos DVD de todas las regiones y de formatos DivX, VCD, CD, DVD+/-/R/RW. Cuenta también con ranura para tarjetas de memoria y para llaves USB desde las cuales puede reproducir música, vídeo y fotografías. Estas últimas pueden ser mostradas en forma de presentación, otorgando funcionalidad de marco digital al reproductor.

Cuenta con una pantalla de 9 pulgadas de aspecto cinematográfico “wide screen”, e integra altavoces estéreo de 1 W. Incluye mando a distancia. El reproductor pesa solo 420 gramos.

Integra además transmisor de infra rojo mediante el cual puede transmitir el audio a varios auriculares (no incluidos) a la vez y de forma inalámbrica.

Este reproductor tiene todo lo que se necesita en un dispositivo de estas características, y el hecho de que cumpla con las normas de seguridad y pruebas de colisión lo coloca como una alternativa muy ventajosa, siendo a la vez muy asequible.

Lista de Especificaciones Técnicas:

– Pantalla DIGITAL – TFT de 9”
– Sistema de montaje Click & Go
– 9 teclas de función en la parte superior
– Cargador de DVD en la parte superior
– Ranura 3 en 1 ranura para tarjeta SD, MMC, MS, MS-Pro host y entrada USB
–  Soporte S-vídeo de entrada / salida, entrada CVBS / salida, salida de auriculares y salida de 12 V DC
– Dos delgados altavoces estéreo (1W)
– Doble canal transmisor de infrarrojos
– Incluye agujeros de montaje VESA (100mm x 100mm)
– Menú Multilingüe: Inglés, alemán, francés, español, italiano y sueco
– Dimensiones: 268 mm x 183 mm x 29mm

Accesorios incluidos:
o Adaptador AC-DC
o Mando a distancia
o AV-cable
o Auricular x 2
o Manual de manejo
o Bolsa de transporte

 

Deja un comentario