El diseño que más encaja con tu equipo te lo trae Sistemas Ibertrónica

La A07B destaca por su elegancia. Sus acabados, a elegir entre negro y gris metalizado, tienen capacidad para dos ventiladores de 12cm, uno de 8cm, cuatro bahías de 5’25” y dos de 3’5”, aseguran un trabajo sin vibraciones de ningún tipo y cuentan con frontal extraíble con entradas para USB, micro y auriculares.

El modelo A08 combina dos colores (negro y gris) en su panel frontal. Su diseño interior apuesta por la amplitud para asegurar una fácil instalación de los componentes y cuenta con bordes bien pulidos para evitar cortes en las manos de los usuarios. Cuenta con cuatro bahías de 5’25”, puede albergar dos ventiladores de 12cm y es compatible con ATX M/B. Al igual que el A07B, también garantiza una operación sin vibraciones.

Por último, la serie 7YCF, se presenta con en dos versiones que rondan los 6 kilos de peso. Tanto las 7AYCF como las 7BYCF, responden a los cánones de las series clásicas y se presentan en negro y gris con un frontal extraíble con entradas para USB, micro y auriculares. Sus laterales presentan una parte de cristal para facilitar el control de su funcionamiento por parte del usuario. Su interior cuenta con cuatro bahías de 5’25”, dos de 3’5” y tres de 3’5” internas y da compatibilidad a procesadores ATX y Pentium 4.

Deja un comentario