El chasis Xigmatek Asgard abre el nuevo año en Sistemas Ibertrónica

Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, empieza este 2010 presentando una nueva propuesta en cajas, con una excelente relación calidad-precio, del conocido fabricante Xigmatek.

 

Eficaz y elegante, el nuevo chasis Asgard, firmado por Xigmatek, pasa a formar parte del catálogo de Sistemas Ibertronica. El distribuidor pone al alcance de todos los amantes de los equipos PC ésta caja de entrada de gama, que toma su elegancia de su interior acabado en negro, convirtiéndose en el primer chasis del mercado con estas dos características.

En el apartado de instalación de componentes, esta caja también es todo comodidad, ya que ha sido especialmente diseñada para que los usuarios no necesiten utilizar herramientas a la hora de montar sus discos duros, unidades ópticas y tarjetas, entre otros. La caja Asgard cuenta con 5 bahías para unidades externas (cuatro para 5,25” y una para 3,5”) y otras 5 para internas de 3,5”. Su parte trasera ofrece un acceso directo al blackplane del los coolers.

La eficacia está asegurada a varios niveles, siendo el principal el relacionado con la refrigeración. Para dicha tarea, la nueva Asgard, se ayuda de un ventilador de 120mm que está ubicado en su parte delantera, permitiendo a  los usuarios, instalar hasta otros tres más de diferentes dimensiones (80mm, 90mm, 120mm.).
Los paneles lateral y frontal han sido acondicionados con rejillas para facilitar la ventilación del equipo. La del lateral permite una mejor refrigeración de la CPU, y en el frontal incorpora filtros que evitan la entrada de polvo en el interior del chasis.

En lo relativo a las conexiones, el chasis presenta en su parte delantera dos puertos USB 2.0 y una salida de audio.

Aunque la propuesta no incluye fuente de alimentación, los usuarios podrán instalar una estándar de los formatos PS/2 ATX/EPS en su parte superior.

Deja un comentario