Eficacia y diseño confluyen en las nuevas cajas ML02, CW02

En cuanto a sus especificidades, añadir que cuenta con un sistema de refrigeración; superior a través de rejillas de ventilación sobredimensionadas; posterior con un ventilador de 50mm, 2200rpm, 19dBa y lateral con 3 slots para ventiladores de 50mm. El panel frontal integra: 2 conexiones USB0.0, una 1394 Firewire, para auriculares, MIC y un lector de tarjetas 52-en-1. Por otra parte, incluye una fuente de alimentación de 120W sin ventilador y con adaptador externo.

La segunda de las novedades es la CW02. Un estilo sofisticado desmarca a esta caja diseñada en aluminio. Desde una perspectiva técnica, cuenta con una estructura que permite la colocación de tarjetas gráficas extendidas. La caja para disco duro se caracteriza por su sistema anti-vibración.

Además, la nueva CW02 permite la instalación de un cooler para CPU de hasta 160mm de altura. Esto permite la configuración de un sistema de altas prestaciones. Su pantalla multifunción multi-lenguaje tiene unas dimensiones de 435 x 225 x 440mm. El sistema de refrigeración integra 2 slots para ventilador frontal de 90mm, un ventilador trasero de 120mm, 1200rpm y 21dBa y rejillas en los laterales dedicadas a la CPU y a la fuente. Disponible en plata y color negro, esta caja incluye una placa ATX estándar.

Modelos ideales para equipos de salón de alta gama, con máximas prestaciones y magnífico diseño.

Deja un comentario