Edimax presenta el módem router ADSL2+ de alto rendimiento: AR-7211A/B

Edimax Technology fabricante dedicado al diseño, desarrollo y comercialización de una amplia gama de productos y soluciones de red, lanza su AR-7211A/B, un módem router ADSL2+ de alto rendimiento con puertos WAN, LAN y USB. Se trata de un router para banda ancha de alto rendimiento con un módem ADSL2+ integrado, que permite trabajar con velocidades de hasta 24Mbps (bajada) y 1Mbps (subida). Este router ADSL se caracteriza por incluir un puerto RJ-WAN para la conexión ADLS, y puerto Ethernet LAN RJ45 y USB para conexiones con otros dispositivos de red.

 

router edimax ar 7211 A

 

Módem ADSL2/2+ integrado: AR-7211A/B está diseñado para proveer al usuario de más velocidad para la transferencia de datos que los sistemas ADSL tradicionales; hasta 24Mbps (bajada) y 1Mbps (subida). Además de su compatibilidad con servicios actuales de ADSL, es también interoperable con equipos anteriores y soporta los protocolos: G.992.1 (G.DMT), G.992.2 (G.Lite), G.992.3 (ADSL2), G.992.4 (splitterless ADSL2) y G.992.5 (ADSL2+) para Anexos A, B, L.

Múltiples interfaces de conexión: Para la conexión ADSL, nos reserva el puerto RJ-WAN, mientras que para las conexiones de cable con otros dispositivos de red presenta un puerto USB y otro Ethernet LAN RJ45.
Al instalar el driver USB, los usuarios también podrán acceder a Internet a través del puerto USB.

Fácil configuración con el asistente EZmax multi-lenguaje: El asistente de configuración único, en varios idiomas, incluido en el CD de instalación que acompaña al AR-7211A/B cuenta con instrucciones muy sencillas de seguir que guiarán el proceso de instalación y permiten instalar el router en cuestión de segundos.

Firewall: Gracias a su firewall, este nuevo AR-7211A/B protege los ordenadores de ataques externos como los conocidos: SYN Floods, Teardrop, Smurf, Fraggle y LAND, entre otros. El usuario podrá denegar el acceso a otros a servicios como la Red, Telnet, Ping, FTP y SNMP; así como bloquear direcciones IP asignadas y negarles el acceso a Internet para aumentar su seguridad.

Principales características:
– Compatible con el estándar G.992.5 (ADSL2+) para Anexo A, B, L
– Compatible con servicios ADSL actuales
– Interoperable con equipos anteriores
– Puertos: WAN, LAN y USB
– Asistente de instalación EZmax multi-lenguaje

Deja un comentario