EDIMAX EW-7811Un: el adaptador USB nano más pequeño del mundo

Edimax Technology presenta el adaptador inalámbrico más pequeño del mundo. Tan sólo conéctelo, y olvídese ya que no necesita desconectarse cuando termine de trabajar con su ordenador portátil.

EW-7811Un es un adaptador inalámbrico USB nano con máximo alcance y velocidad. A pesar del tamaño, este pequeño adaptador USB soporta la mayor transferencia de datos de hasta 150 Mbps cuando se conecta a un dispositivo inalámbrico 802.11n, hasta 3 veces más rápido que una conexión 11g. Simplemente conectándolo al puerto USB del ordenador, ya se puede disfrutar de un increíble acceso inalámbrico de alta velocidad. Con este moderno dispositivo se asegura la forma más efectiva de convertir su red convencional en inalámbrica.

 

Conforme a los estándares inalámbricos 802.11n con velocidad de transferencia de datos de hasta 150Mbps – EW-7811Un cumple con los estándares inalámbricos IEEE802.11b/g/n. Como se ha fabricado con la última tecnología inalámbrica, el EW-7811Un puede aumentar la cobertura inalámbrica hasta 3 veces, además de ayudar a reducir los “puntos muertos”, comparado con los antiguos adaptadores 11g. La velocidad en la transmisión de datos puede llegar hasta los 150Mbps cuando está conectado a un dispositivo 802.11n, con una señal y conexión mucho más estable comparada con las anteriores redes 802.11g.

“Green” WLAN – EW-7811Un ha adaptado un protocolo inteligente para el control en la transmisión de potencia. El adaptador inteligente ajusta la salida de la transmisión por distancia y descarga de la CPU para ayudar a reducir el consumo de energía cuando está inactivo. Con la tecnología WLAN ecológica, el consumo de energía se puede reducir hasta un 20% ~ 50%. El adaptador no se limita a ofrecerle la mejor tecnología inalámbrica disponible actualmente en el mercado, sino también a cuidar tanto el medio ambiente – al utilizar menos energía –  como su bolsillo, ya que ahorrará dinero en sus facturas eléctricas.

WPS (Wi-Fi Protected Setup / Configuración Wi-Fi protegida) – WPS es un estándar para la creación fácil y segura de una red inalámbrica. Este adaptador USB inalámbrico soporta configuración del software compatible con WPS. Pulsando dos botones, su red inalámbrica está inmediatamente segura proporcionando también a la vez esta función a su router inalámbrico.

Asistente de configuración EZmax multi-lenguaje – El asistente de configuración EZmax del EW-7811Un, está en 16 idiomas, que guiarán al usuario de manera práctica y sencilla a configurar su red inalámbrica.

Diseño compacto y  portátil – EW-7811Un es el adaptador inalámbrico más pequeño del mercado. Su diseño compacto resulta muy práctico para que los usuarios móviles puedan llevarlo fácilmente a cualquier parte. Además, no podrá desconectarlo accidentalmente porque una vez está conectado al puerto USB queda completamente escondido.

Deja un comentario