Duplica tus discos duros con Rimax

La nueva entrega de Rimax se distingue por su elegante diseño de carcasa negra con pantalla azul situada en la parte frontal y cuatro botones que nos permitirán configurar manualmente la cantidad de datos que se van a copiar del HDD “Master”, desde el 1% del total hasta el 100% (con opción a realizar tiradas de un mismo “Master” sin apagar la duplicadora). Además, nos ofrece la posibilidad de escoger entre varias velocidades de escritura de entre 16Mb/s (DMA 0) hasta 66Mb/s (DMA 4)

La Duplicadora 1:3HDD está compuesta por 4 racks de aluminio que posibilitan un fácil uso del dispositivo y nos ahorra la pesada labor de tener que atornillar ningún disco duro en el proceso de copiado. Todos ellos incorporan una llave de seguridad para poder darles un uso secundario.

Con la ayuda de esta duplicadora, el usuario tiene garantizado la realización de copias 100% fiables. Gracias a funciones como el pre-escaneo del disco, la comparación de master y copias o la verificación de la lectura de las copias, sus archivos podrán cambiar de una ubicación a otra sin temor a sufrir daños ni pérdidas de calidad.

Características:
• Interfaz ATA 133 y 32Mb de memoria DDR
• Detección del formato automático
• 4 racks HDD SATA; 4 racks HDD 2´5”; 4 racks HDD IDE (opcional)
• Incluye: Cable de corriente AC220, manual de instrucciones y hoja de garantía

Deja un comentario