Doble memoria en Speed 2, con los nuevos kits de Transcend.

Gracias a la innovadora arquitectura Dual-Channel que integran los módulos DDR400 se crea un campo de transmisión de datos de doble sentido, que permite transferir o recibir grandes cantidades de datos sin problemas. De hecho, estos módulos son capaces de multiplicar por dos el ancho de banda, pasando de 3.2GB/seg. a 6.4GB/seg. Si se utiliza un kit de módulos DDR333, el ancho de banda puede aumentar de 2.7GB/seg a 5.4GB/seg. Además, estos kits son compatibles con las placas base más populares, que incorporan los chipsets Intel 865 y 875P, nVidia nForce2, nVidia nForce3 y SIS 655FX, y que ofrecen, por tanto, un perfecto funcionamiento con los módulos de memoria Dual-Channnel.

Especificaciones:
· Módulos de memoria DDR de alto rendimiento con 184 pines, sin ECC.
· Garantía para toda la vida.
· Presentación retail en un blister con 2 módulos.
· Capacidades: 256MB, 512MB, 1GB and 2GB.

Acerca de Speed 2
Con un sólido historial de más de diez años en el sector informático, Speed 2 se ha convertido un punto de referencia importante para los distribuidores del sector, por su variedad, exclusividad y calidad de productos, así como por un servicio impecable en atención al cliente, nivel de fiabilidad, y eficacia – rapidez en sus entregas.
Speed 2 es una compañía joven y dinámica, con un equipo formado por 40 profesiones del sector informático, dispuestos a dar el mejor servicio personalizado a su canal de distribución.
Una facturación superior a los 25 millones de euros, hacen de Speed 2 no sólo una empresa con sólida base y experiencia sino una empresa de futuro.
Speed 2 es importador y distribuidor exclusivo y /o autorizado de marcas como: CTX, Speeze, Artec, Logitech, Labtec, Club 3D, Transcend, Yukai, Soltek, TerraTec, Traxdata, Fuji, Sitecom, y Neovo entre otros.
Además, Speed 2 posee su propia marca de ordenadores Karson Computers®, con garantía de hasta tres años dando por supuesto un nivel de calidad y prestaciones, donde pocas marcas pueden compararse.

Deja un comentario