Dispositivos inalámbricos Sitecom

El estándar Nitro XM es fruto de la combinación entre una nueva técnica de compresión de archivos que permite una mayor cantidad de transmisión de datos y la tecnología patentada DirectLink, que permite una conexión directa entre dos ordenadores con conexión wireless, oponiéndose a la habitual tecnología que compelía a los datos a pasar siempre por el punto de acceso.

Todos los dispositivos con el estándar Nitro XM ofrecen así una transmisión de Internet y entre equipos más satisfactoria, respondiendo a las necesidades de redes que comparten juegos, datos, tareas de impresión, etc.

Responden también a las necesidades multimedia de los hogares, permitiendo la transmisión de datos mayor, escalando las necesidades de velocidad.

Los productos que integran el estándar Nitro XM están diseñados para todos los usuarios que quieran disponer de una red Wireless en el hogar o la oficina, sin limitaciones.

Pueden integrarse completamente en redes ya existente, permitiendo aprovechar el hardware ya existente para disfrutar de los beneficios de Nitro XM.

El protocolo Nitro XM es total y automáticamente compatible con otros protocolos de conexión inalámbrica que funcionan en frecuencia de 2,4GHz, sin que sea necesario modificar ningún ajuste.

Ahora, Speed 2 ofrece la tecnología wireless más avanzada de la mano de los primeros productos de Sitecom con el estándar Nitro XM integrado.

El adaptador USB para redes inalámbricas, es una llave USB que puede conectarse a cualquier puerto libre USB 2.0 del portátil o PC.

Al hacerlo, ésta habilita la conexión directamente con una red inalámbrica, lo que le permite intercambiar datos con otros ordenadores, compartir periféricos y navegar en Internet sin necesidad de cables y desde cualquier lugar dentro o fuera de casa.

Como toda la nueva generación de productos para red inalámbrica Nitro XM, se caracteriza por una rapidísima velocidad de transmisión, 2 veces más alta que el protocolo actual 802.11g.

El Sitecom Wireless Network Broadband Router es un router de banda ancha para red inalámbrica que, gracias a la tecnología Nitro XM incorporada, permite la comunicación directa de varios adaptadores de red inalámbrica (tarjeta para PC, PCI o USB). Este tipo de conexión tiene el nombre ‘Direct Link’ (enlace directo) y ofrece una mayor velocidad de transmisión. Además de ser posible la comunicación entre el router de banda ancha y otros puntos de acceso inalámbricos entre sí (roaming), puede conectarse igualmente en una red de comunicaciones cableada ya existente. Gracias a la función de enrutamiento, todos los PCs conectados (cableados o no) disfrutan de un acceso a velocidad total en Internet mediante un solo contrato. En los 4 puertos de conmutación integrados se pueden conectar más ordenadores o periféricos.

La tarjeta Cardbus 140G+, permite conectar el portátil directamente a una red inalámbrica, lo que ofrece también a los usuarios la posibilidad de intercambiar datos con otros portátiles, compartir periféricos y navegar en Internet sin necesidad de cables y desde cualquier lugar. El protocolo Nitro XM que integra es total y automáticamente compatible con otros protocolos de conexión inalámbrica que funcionan en frecuencia de 2,4GHz, sin que sea necesario modificar ningún ajuste.

Y el último de los dispositivos de Sitecom con estándar Nitro XM que Speed 2 incorpora a su cartera de productos es la Wireless Network PCI Card 140G+, una tarjeta PCI para redes inalámbricas que, instalada en el PC, permite la conexión directa a una red inalámbrica y, por tanto, intercambiar datos con otros ordenadores, compartir periféricos y navegar en Internet sin necesidad de cables y desde cualquier punto.

Deja un comentario