DISCO DURO MUTIMEDIA LX HDMI DE MEMUP

En su compromiso por ofrecer la mejor calidad al mejor precio Memup, fabricante francés de dispositivos digitales, ha lanzado la versión con HDMI del disco duro multimedia LX Series, para poner al alcance de todos el mejor Home Cinema.

El disco duro multimedia LX Series permite almacenar vídeo, música e imágenes en sus hasta 1,5 Tb de memoria. Pero, además, multiplica sus posibilidades gracias a la conectividad universal con cualquier toma de televisión o salida de vídeo y se convierte en un verdadero Home Cinema de alta definición gracias a la conexión HDMI, la gran novedad frente al modelo precedente.

Y todo ello a un precio de venta al público destinado a democratizar este tipo de sistemas: 139,90 € (1Tb de capacidad).

Como es también habitual en los productos de Memup, el LX Series es fácil de usar, tiene un interface intuitivo que hace muy sencilla la navegación y botones de acceso directo a las principales funciones. Con salidas de vídeo HDMI, AV, YUV y S-Video, ningún sistema se le resiste. Así mismo, todos los archivos están a su alcance gracias a su capacidad para leer un amplio rango de formatos de vídeo (MPEG, Xvid, DVD…), de audio (MP3, WMA, ACC, DTS, AC3, LRC…) y de imagen (JPEG, JPG…) ; tiene, además, un lector 5 en 1 para leer tarjetas CF, SD, MME, MS y XD.

 

 

Gracias a la tecnología NAS (Noiseless Advanced System) pasa totalmente desapercibido en el salón al ser extra silencioso; a pesar de que su diseño de formas curvilíneas lo convierte en un elemento más de la decoración hi-tech de cualquier espacio dentro del hogar.

 

 

 

Deja un comentario