Descubre las últimas novedades de Thermaltake en Sistemas Ibertrónica

Está desarrollada conforme a la norma ATX 12V 2.2 y EPS 12V, y cuenta con un circuito de voltaje independiente capaz de ofrecer un flujo de corriente imbatible bajo carga pesada para que la salida del voltaje sea más estable. Gracias a su corrección de Corriente Activa y a su gran capacidad de regulación del voltaje, proporciona una gran estabilidad y el máximo rendimiento posible (hasta 85%).

En lo referente a su gestión de cable modular, ésta permite mantener el interior del dispositivo ordenado mejorando así el flujo de aire, lo que evita sobrecalentamientos innecesarios. Además, emplea ventiladores de 14 cm. por rodamiento, y su estructura está compuesta por componentes de calidad industrial de gran fiabilidad, integrando hasta cuatro rieles de 12V (12V1, 12V2, 12V3, 12V4). Por todo ello, soporta tarjetas gráficas y PCs de última generación (carga combinada de 60A). Toghpower 750W es compatible con SLI, Cross-Fire y CPU de doble núcleo y cuenta con las aprobaciones EMI: CE, CB, TUV, FCC, UL, CUL y el certificado BSMI.

El Segundo de los productos que Sistemas Ibertrónica incorpora a su cartera de productos es la fuente de alimentación PurePower Power Express 250W. Su característica más destacada es que se trata de la primera fuente dedicada exclusivamente a la alimentación de VGAs y además está certificada por nVIDIA a nivel mundial para poder trabajar con equipos de doble VGA SLI (para la compatibilidad integra dos conectores PCI-Express de 6-pines soportan esta tecnología).

Con un formato estándar, puede instalarse en cualquier bahía 5.25″ y funciona como complemento de la fuente de alimentación principal del equipo, compartiendo su carga. Integra tres indicadores con luz LED (rojo para encendido, verde para 12V1, y otro más para 12V2). Además ofrece una alta fiabilidad (MTBF>100,000 horas) y garantiza una entrada de corriente estable, maximizando la capacidad de overclock y rendimiento de la tarjeta gráfica. Además, la protege de picos de voltaje y corriente, cortocircuitos y subidas de temperatura. La PurePower Power Express 250W tiene las certificaciones EMI CE y FCC.

Extreme Spirit II es un sistema de refrigeración con tecnología Heatpipe y clip universal giratorio integrado que garantiza efectividad y versatilidad. Es decir, puede fijarse en todas las placas base y en cualquier dirección, mejorando así el flujo de aire, y gracias a su capacidad de refrigeración, garantiza una correcta temperatura de cualquier sistema. Su estructura totalmente en cobre proporciona una excelente conducción y disipación del calor. Además, el proceso de soldado en una única pieza empleado en su fabricación da como resultado un mejor contacto para transferir el calor. Y para acabar de mejorar su rendimiento, Extreme Spirit II integra también un ventilador silencioso (19dBA) con LED de 40x40x10mm.

Por ultimo, Tide Water Plus es un kit de refrigeración líquida también dedicado a tarjetas gráficas. Pensado y diseñado para PCs con doble VGA, esta solución es única en su categoría, ya que es compatible con la tecnología nVIDIA SLI y ATi CrossFire. En cuanto a estructura cuenta con un gran radiador de alto rendimiento diseñado en cobre, un ventilador de rodamiento dual ajustable (1700/3000RPM a 17/25dB) y una minúscula bomba de corriente silenciosa de 12V. Su instalación resulta muy sencilla, acoplándose directamente a slots PCI y soporte PCI y garantiza un funcionamiento continuado de hasta 10,000 horas sin mantenimiento.

Deja un comentario