De vacaciones con Rimax

¿Te imaginas participar en una carrera de coches o practicando artes marciales en pleno vuelo? Con las gafas virtuales Rimax IVISION 5.0 es posible. Da igual que transporte elijas para desplazarte este verano, con estas gafas virtuales, podrás disfrutar de una buena película, o de tu video juego favorito en primera persona y ¡sin molestar a nadie!

Para evitar sorpresas, Rimax propone a los conductores una solución práctica; el D.A.T. 0.2, el alcoholímetro que mide de forma digital y a través del aire, el grado de alcohol del usuario en la sangre. Su fácil manejo lo convierte en un dispositivo muy práctico. Con tan sólo soplar de forma continuada en la boquilla del alcoholímetro y esperar unos segundos, se puede conocer el resultado.

Para evitar quedarse sin batería, es necesario no olvidar el USB Charger, integrado por un cargador de coche y otro de corriente eléctrica. De esta forma, podrás cargar cuando quieras y donde quieras tu ordenador portátil, PDA, o reproductor MP, entre otros dispositivos multimedia con conexión USB.

Y para los dispositivos a pilas Rimax también ofrece una solución: el nuevo Cool Charger 25’. El cargador ultra-rápido capaz de cargar 4 pilas AA en 25 minutos. Un diseño único y un sistema de circuitos inteligente capaz de evitar el sobre-calentamiento de las pilas. También detecta de forma automática las pilas defectuosas. Otra solución que se suma al ‘kit’ tecnológico necesario para preparar las vacaciones.

Siguiendo con la línea de accesorios, la firma propone el Car Inverter. Se trata de un conversor de corriente continua a alterna. Transforma la energía de 12V a 220V. Permite el uso del portátil, el móvil, la cámara digital, la TV, entre otros dispositivos, en el coche, el barco, el tren u otro medio de transporte.

Y para guardar de una forma fiable y segura los archivos y las fotografías irrepetibles de tu viaje, Rimax presenta las llaves USB y la tarjeta SD para la cámara de fotos de 1 y 2Gb que bajo el nombre; Memoria Solidaria, se han convertido en una herramienta de colaboración con Intermón Oxfam.
En concreto, en un proyecto de escolarización de niños que la organización está desarrollando en Mozambique y Angola.
Siguiendo con las características del producto, éste integra un sistema de protección contra escritura a través de password. Además cabe destacar la alta velocidad que tiene en la transmisión de datos.

Deja un comentario