Cymotion Express: ¡el primer teclado multimedia exclusivo para Linux!

Parece, por tanto, que la hegemonía de Microsoft sobre los periféricos y accesorios informáticos cada vez tiene sus días más contados. Efectivamente, CyMotion Express es un fuerte competidor del resto de teclados multimedia que hasta ahora había disponibles, no sólo por su elegancia y robustez, sino también
porque ofrece una excepcional comodidad de uso, gracias a su superficie un 20 por ciento más ancha de lo habitual. En cuanto a funcionalidades multimedia, cuenta con cinco teclas de acceso y navegación por Internet, otras cinco teclas Multimedia, para reproducir música o vídeos de forma rápida y sencilla, y otras diez teclas X-press, que permiten realizar acciones como la carga rápida de una aplicación, la conmutación entre distintas pantallas de escritorio, copiado y pegado, etc.

Además, integra la exclusiva tecla Linux (que viene a sustituir la tecla de Windows del resto de teclados), que sirve para el acceso al menú de inicio del sistema operativo. En total, el CyMotion Express ofrece hasta 29 comandos multimedia y de acceso directo distintos, estratégicamente ubicados en la zona superior y en los laterales del teclado, para permitir un mejor manejo al usuario.

En cuanto a aplicaciones, el CD-ROM que acompaña al teclado incluye, además de una edición especial de Suse Linux 9.1, una larga lista de programas multimedia, especialmente adaptados o creados para Linux:

· Paquete completo de Office compatible con Word ®, Excel®, PowerPoint®,
· Navegador de Internet.
· Software de gestión de dominios personales incluyendo e-mail, organizer, agenda, importar desde MS-Outlook Express® y MS-Exchange®
· Aplicación de mensajería instantánea compatible con todos los contactos MSN, AIM, IRC, ICQ, Yahoo Messenger, etc.
· Software multimedia MP3 y Video Player, que permite la lectura, importación y grabación en formatos audio y vídeo sobre CD y DVD.
· Gestor de fotos, editor de imágenes.
· Muchos juegos

Con tales características, ¡hasta los usuarios de Windows van a quererlo! El teclado estará disponible en Flytech a partir de la segunda quincena de noviembre 2004.

Deja un comentario