Coolers para socket G34

Una nueva pareja de disipadores aterriza estos días en el catálogo de Sistemas Ibertrónica. Se trata de dos modelos orientados a aquellos equipos de bajo perfil, como pueden ser los rack de 1u ó 2u, para asegurar una óptima refrigeración y estabilidad.

Además, la firma aporta su granito de arena en la conservación del medio ambiente, con estos dos modelos, más ecológicos, acreditando las especificaciones requeridas para cumplir y ser avalados con la normativa RoHS.

 

cooler socket g34

 

A3: Modelo para racks en 1U. Destaca su base de cobre y su ventilador integrado de 70mm y realizado en aluminio. Éste posee un rodamiento dual que permite alcanzar las 6000rpm en modo operativo y un efectivo flujo de aire de 12,83 CFM.
El disipador cuenta con láminas muy resistentes de alta calidad. Es muy fácil de instalar.

A6: Modelo para racks en 2U. Destaca por su base de cobre en contacto con el micro y sus tubos de heat-pipe de 6mm de diámetro. En esta ocasión, también encontramos un ventilador de 70mm realizado en aluminio. Éste posee un rodamiento dual que permite alcanzar entre 1000 y 5500rpm en modo operativo y que produce un efectivo flujo de aire de entre 8,36 y 53,90CFM. Para mayor comodidad y rendimiento, se acompaña de un controlador PWM lateral para ajustar su velocidad en todo momento según las necesidades de los usuarios.
Su lado verde lo vuelve a protagonizar la normativa ecológica, RoHS.

Deja un comentario