Coolers Dragoon de Xigmatek

Image La nueva familia de coolers Dragoon N422 de Xigmatek debuta estos días en Sistemas Ibertrónica. El distribuidor pone al alcance de todos los usuarios, especialmente de los grandes aficionados al overclocking e ideal para los gamer profesionales, estos nuevos sistemas de refrigeración para módulos RAM que combinan a la perfección el mejor rendimiento con el mejor control de temperatura del mercado.

 

Los coolers Dragoon están dotados de un diseño termodinámico revolucionario que les permite reducir la temperatura de la memoria cuando el voltaje o la velocidad aumentan. Del mismo modo que eleva el potencial de overclocking de los equipos.

La tecnología base de este disipador, como ya es habitual en todos los productos de estas características de Xigmatek, es la Heat Pipe Direct Touch, que ofrece una mejor conducción y disipación del calor. Su estructura cuenta con 2 tubos heat pipe y finas láminas para la disipación del calor de aleación de aluminio.

Los usuarios podrán instalar fácilmente los Dragoon N422 en sus equipos sin ningún problema, ya que son compatibles con la mayoría de memorias,  y permiten su adaptación para módulos que trabajen en Dual Channel. Incorpora para su montaje cinta adhesiva térmica.

Otras características:
– Peso: 105gr
– Dimensiones: 131.1x 76.5 x 9.6mm
– Se comercializa en blister de 2 unidades.

Deja un comentario