Coolermaster presenta Hyper 212: el cooler más eficiente y versátil

Image Lo último en refrigeración para PCs entra con fuerza en el portfolio de Sistemas Ibertrónica, con la incorporación del nuevo cooler Hyper 212 del reconocido fabricante CoolerMaster. El cooler más eficiente y versátil del mercado, con un avanzado diseño, destinado a ofrecer las mejores prestaciones en refrigeración gracias a su innovador sistema basado en cuatro Heat-pipes dobles de 6mm de diámetro.

 

Se trata de una novedosa propuesta –confeccionada con base de cobre- en la que cada uno de los extremos de los tubos disipa el calor eficazmente, conectando con dos torres independientes de láminas de aluminio. El Hyper 212, con unas dimensiones de 122 x 98 x 160mm, incluye un ventilador silencioso con conector 3-pines y cuatro puntos de iluminación LED azul, que funciona a 2000 rpm, produciendo unos niveles de ruido por debajo de los 19dBa. Y para los usuarios que necesitan una refrigeración extrema, existe la posibilidad de añadir un segundo ventilador adicional.

El cooler Hyper 212 destaca por su gran versatilidad, siendo compatible con la placa base Intel LGA775 y con los procesadores AMD Socket AM2, 754, 939 Y 940.
Este cooler de tintes futuristas presenta un diseño universal para funcionar con procesadores Intel Core 2Quad, Core 2 Extreme, Core 2 Duo, AMD AthlonTM 64X2 Dual Core y AthlonTM 64 FX.
 
Sistemas Ibertrónica completa el lanzamiento de esta primicia con la presentación de un adaptador que asegura su compatibilidad con las nuevas series de procesadores Core i7 con socket 1366. Una creación marcada por la resistencia de sus materiales y su sencilla instalación, para utilizar con los modelos de coolers Hyper 212, V8, Hyper Z600, Hyper Z600R, Hyper N620 y Hyper N520 del fabricante CoolerMaster. Para que todos los usuarios puedan disfrutar de esta prestigiosa gama de coolers.

Deja un comentario