CoolerMaster HAF 912 Plus

El chasis HAF 912 Plus de Coolermaster llega al catálogo de Sistemas Ibertrónica. Diseñado para trabajar con placas ATX y Micro-ATX, destaca por su moderno e imponente exterior negro. Una estructura robusta, agresiva y elegante que encierra un compacto interior ergonómico con múltiples opciones de configuración y montaje.

La caja está preparada para instalar componentes de gama alta sin la necesidad de herramientas. Es compatible con tarjetas gráficas como la Radeon HD5970 y la Nvidia GTX 480, con espacio para un total de 12 dispositivos (ofrece varios compartimentos extraíbles para las unidades de disco de 3.5”)

Coolermaster HAF 912 Plus

El sistema de refrigeración de este modelo se caracteriza por sus cuatro ventiladores “ultra silenciosos”. Dos de ellos de 200mm situados en la zona superior y frontal (el último cuenta con un LED rojo) y los dos restantes de 120mm en el lateral y la parte trasera para producir un mejor flujo de aire.
Se le pueden añadir otros dos del mismo tamaño, de forma opcional, para refrigerar radiadores externos y las tarjetas gráficas, anteriormente mencionadas, así como disipadores de CPU de gama alta.
La caja también presenta un sistema de distribución “inteligente del cableado” para evitar cualquier daño en los componentes del PC y favorecer la ventilación.

Destacamos sus cuatro bahías externas para dispositivos de 5.25” (una de ellas convertible en una de 3.5” con la ayuda del adaptador que incluye) y seis internas para los de 3.5”. Todas han sido acondicionadas con gomas anti vibraciones para evitar ruidos metálicos y daños a las unidades indeseados.

Este completo chasis hará también las delicias del público gamer, gracias a sus de siete slots de expansión más un PCI adicional, que multiplicarán las opciones del equipo. Asimismo, en el apartado de conectividad, el HAF 912 Plus ofrece las mejores prestaciones con dos puertos USB 2.0, uno e-SATA, una entrada de Audio (soporta HD y AC97) y otra para micro.

 

 

Deja un comentario