Coolermaster Black Label Lounge

Image Coolermaster y Sistemas Ibertronica han hecho público un acuerdo que ambas compañías acaban de firmar y por el cual, el distribuidor español se ha convertido en mayorista oficial del fabricante.

Para celebrar esta nueva aventura conjunta, Coolermaster ha puesto en marcha una iniciativa promocional de bienvenida especialmente dedicada a sus seguidores/clientes, por la que pasarán a formar parte de su exclusivo club: Black Label Lounge.

 

¿Cómo formar parte de este club?
Para adherirse al club y pasar a ser uno de sus miembros, se ha de adquirir uno de los kits que, para la ocasión, se han puesto a la venta.
Se trata de 500 unidades exclusivas, limitadas y numeradas, de las cuales, no más de 10 están reservadas para los primeros usuarios españoles que quieran formar parte del Black Label Lounge Club.
Los kits están compuestos por una caja, una fuente de alimentación de 850W y un cooler para CPU de dicha serie. Todos ellos destacan por su estricto y elegante color negro que da al conjunto un aspecto impecable y sus altas prestaciones.

Una vez se adquieran los productos, los usuarios podrán registrarse y acceder al distinguido club a través del link: http://blacklabel.coolermaster.com/login.php para beneficiarse, así, de sus ventajas como miembros. Entre otras muchas, gozarán de ofertas exclusivas, invitaciones VIP para eventos especiales organizados o con la participación de Coolermaster, información privilegiada, acceso a foros para conocer a otros usuarios de la línea Black Label, etc… Todo ello con un acceso privado totalmente garantizado.

Deja un comentario