Cooler Scythe Katana 3

Image Sistemas Ibertrónica S.L., distribuidor del más avanzado material informático, presenta en el mercado español la última versión actualizada de uno de los productos más conocidos y premiados del fabricante Scythe.

 

Sistemas Ibertrónica da la bienvenida a su portfolio al cooler Katana 3, la última y perfeccionada versión de uno de los refrigeradores más conocidos del fabricante Scythe que ya está al alcance de todos los usuarios españoles.

El Katana 3 llama la atención por su posición inclinada. Dicho diseño ha sido creado para obtener una mejor transmisión del calor de manera directa hacia sus láminas de aluminio y para ayudar de forma más óptima, al proceso de disipación del calor de los componentes que rodean a la placa.
Para conseguir una refrigeración adicional, el cooler consta de pines extras que han sido colocados en su base. Dicha ubicación, también permite que su rendimiento sea mayor, a la vez que mantiene un diseño extremadamente compacto.
Como gran complemento, encontramos un ventilador de 92mm acoplado a su estructura con bajo nivel de ruido.

El actualizado modelo es muy sencillo de instalar. Gracias a su inteligente mecanismo VTMS (Versatile Tool-Free Multipatform System), el componente no requiere de ningún tipo de herramienta.
En cuanto a compatibilidades, el Katana 3 puede trabajar en equipos que cuentan con procesadores Intel de socket 478, 775 y el nuevo 1366; y con los AMD de socket 737, 939, 940, AM2, AM2+ y AM3.

En conjunto este cooler, con poco más de 500gr es un digno sucesor de uno de los coolers más premiados: el Katana 2.

Deja un comentario