Cooler PIPE Tower Pro de Revoltec

Image Los últimos avances en refrigeración completan la gama de productos de Sistemas Ibertrónica con una importante incorporación: el nuevo cooler Revoltec PIPE Tower Pro. Un componente de última generación, confeccionado con una base de cobre, las mejores prestaciones y  un precio realmente competitivo.

 

El cooler PIPE Tower Pro, con unas dimensiones de 125 x 157 x 83.2mm, incorpora la tecnología de refrigeración más eficiente del mercado: el sistema HeatPipe Direct Touch, basado en la inclusión de cuatro tubos de disipación de 8mm en contacto directo con la CPU. De esta manera, en el proceso no intervienen placas intermedias en las que inevitablemente se diluye la eficacia de los tubos.

El innovador sistema permite que el calor se traslade directamente a las láminas de aluminio de rápida absorción, donde un potente ventilador lo disipa al instante, de una forma totalmente silenciosa (niveles de ruido por debajo de los 19dB), gracias a sus rodamientos hidráulicos – Hydraulic Bearing-. Este ventilador de 120 x 120 x 25mm, a 1200rpm, con cuatro llamativos LEDs de color azul, asegura una perfecta y constante refrigeración de todos los componentes del equipo.

Eficiente solución firmada por Revoltec, lanzada en nuestro país Sistemas Ibertrónica, su distribuidor exclusivo, que es compatible con los procesadores Intel 775 y AMD 754/939/940/AM2.

El cooler PIPE Tower Pro se presenta además, con un práctico kit de accesorios de montaje, pasta térmica y un controlador de la velocidad del ventilador. Todo aquello que los usuarios esperaban de un sistema de refrigeración de alto nivel, con una óptima relación precio/prestaciones. 

Deja un comentario